El Tratamiento General De La Psoriasis | El Metotrexato Para La Psoriasis


El Tratamiento General De La Psoriasis.


El tratamiento de la psoriasis, a veces, el uso de medicamentos se deben tomar por vía oral (por la boca) o se administran mediante inyecciones.

Estos tratamientos están reservados para la psoriasis severa o de moderada intensidad, pero tienen un fuerte impacto en la calidad de vida del paciente (por ejemplo, psoriasis muy visible afecta la vida social).

El Tratamiento General De La Psoriasis
Tratamiento De La Psoriasis
El tratamiento general de la psoriasis emplean el uso de medicamentos que disminuyen el sistema inmunológico (la "inmunosupresor" como metotrexato o ciclosporina), un retinoide (acitretina, que regula la renovación de la piel), o drogas que bloquean la acción de ciertas sustancias inmunes tales como, por ejemplo, el TNF (factor de necrosis tumoral).

El metotrexato en el tratamiento de la psoriasis.


El metotrexato para la psoriasis, un fármaco de inmunosupresión , es el tratamiento estándar general para la psoriasis severa en adultos. Su mecanismo de acción se basa en una reducción de la hiperactividad del sistema inmune y reacciones inflamatorias. psoriasis tratamiento casero, psoriasis tratamiento actual, psoriasis cura, psoriasis fotos.
El metotrexato se toma una vez a la semana. En pacientes que no tiene resultados en la forma oral, también es posible administrar la inyección de metotrexato.

El metotrexato es generalmente bien tolerado con un 50% de pacientes que pueden continuar el tratamiento durante al menos tres a cinco años. Los efectos secundarios más comunes son gastrointestinales (diarrea , náuseas, etc.).

Los pacientes que toman metotrexato se deben monitorear regularmente (examen clínico y análisis de sangre) para identificar posibles efectos adversos . En general, las personas que toman metotrexato también toman la vitamina B9 (ácido fólico) para evitar algunos efectos no deseados .

Además, durante el tratamiento con metotrexato es mejor no tomar medicamentos anti-inflamatorios no esteroideos.

ATENCIÓN: Si buscan una solución natural para combatir la Psoriasis sin efectos secundarios desagradables, te recomiendo que leas la revisión de la guía que ayudó con la enfermedad. CLIC AQUÍ PARA VER LA REVISIÓN DE BASTA DE PSORIASIS.

No olvides ver la sección de Testimonios y Preguntas Frecuentes para eliminar cualquier duda que pueda surgir.
psoriasis causas, psoriasis sintomas, psoriasis cuero cabelludo.

psoriasis nerviosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios y preguntas AQUÍ.