Psoriasis Cuero Cabelludo | Las Causas Y Síntomas De La Psoriasis En El Cuero Cabelludo!


Psoriasis Cuero Cabelludo.


La psoriasis del cuero cabelludo (sebopsoriasis) es una enfermedad que afecta a la placa de la piel del cuero cabelludo que conduce a lesiones rojas unidas por escala plateado polvorienta.

Psoriasis Cuero Cabelludo
Psoriasis Cuero Cabelludo
La psoriasis del cuero cabelludo es enfermedad de la piel que muestra manchas blancas en el cuero cabelludo debido a la inflamación causada por el sobre crecimiento de las células de la piel en el cuero cabelludo que se despliegan en el lado lejano del cuero cabelludo, en la frente y alrededor de los oídos.


La psoriasis del cuero cabelludo es a menudo confundida con otro problema de la piel.


La Seboprosis podría ser una combinación entre la psoriasis y otra condición común de la piel como la dermatitis seborreica.

Es una dermatitis de contacto que se lleva en el cuero cabelludo. La seboprosis pasa por rebasamiento de las células de la piel mostrando caspa adicional. psoriasis cuero cabelludo causas fotos psoriasis cuero cabelludo psoriasis cura psoriasis fotos
Amiantácea Pitiriasis se caracteriza por escamas de color blanco y amarillas gruesas, típicamente afectan únicamente a una parte del cuero cabelludo. Algunos producen la caída del cabello, puede ocurrir debido a una infección por hongos.


Las causas de la psoriasis del cuero cabelludo.

Herencia: La psoriasis del cuero cabelludo podría estar relacionada con el ADN parental y se transfiere a través hereditaria de padres a hijos.

Alergias: Algunos alergenos pueden suprimir el sistema inmune, que envía señales incorrectas a las células T que causan inflamación  provocando psoriasis.

Infección: La infección bacteriana y de hongos, que se muestra como caspa adicional. Estas infecciones debilitan el sistema inmunológico.
Lesiones: Causada por mordedura de insectos u otras formas de heridas

Clima: Tiene una voz importante en la aparición de la psoriasis del cuero cabelludo, por lo general el verano es el momento en que se ha informado de casos máximos de psoriasis.

Estilo de vida personal: Las personas que consumen gran cantidad de productos para el cuidado del cabello, como laca para el cabello, tinte color, geles, labricantes, champús, acondicionadores son más propensos a tener psoriasis del cuero cabelludo.

Otros factores incluyen el calor, el estrés, la falta de higiene, productos químicos, y el consumo de tabaco y el abuso del alcohol.

Síntomas:

En la psoriasis del cuero cabelludo pueden aparecer síntomas como:

  • Escamas pulverulentas de color rojo / blanco en la piel
  • Irritación
  • Comezón
  • Protuberancias llenas de pus
  • Capa blanca o plateada de las células muertas de la piel
  • Inflamación de la piel
  • Enrojecimiento
  • Dolor
  • Ampollas

Psoriasis capilar causas.


Como ya habíamos mencionado, aun se desconoce el origen concreto de la psoriasis, pero se sabe que es una enfermedad de carácter genético. De hecho, fue localizado el gen que desarrolla la alteración que influye en la aparición de la patología.

También habíamos dicho que es una enfermedad hereditaria. Si uno de los padres tiene psoriasis, la estadística dice que uno de cada ocho hijos puede sufrirla.

Sin embargo, no por que tengas psoriasis los hijos pueden padecerla. Solo puede ser que se herede la alteración genética, pero no la enfermedad.

Los factores exógenos pueden desencadenar la psoriasis.


  • Las infecciones crónicas.
  • El estrés nervioso.
  • La obesidad.
  • El consumo de alcohol.
  • Las enfermedades como puede ser la artritis reumatoide.
  • Los cambios hormonales.
  • El traumatismos (como las heridas, golpes, las quemaduras solares, etc.).


ATENCIÓN:

Si estas buscando una solución a la psoriasis del cuero cabelludo o en el cuerpo, te recomiendo que leas la revisión de Basta De Psoriasis...


...esta fue la guía que me ayudó a eliminar la enfermedad por completo. 



Puedes ver la sección de  Preguntas Frecuentes por si tienes algunas dudas sobre el producto. Así como la sección de Testimonios de personas que lograron terminar con la enfermedad gracias a la guía.
Psoriasis Cuero Cabelludo, Psoriasis Cuero Cabelludo, Psoriasis Cuero Cabelludo, Psoriasis Cuero Cabelludo, Psoriasis Cuero Cabelludo, Psoriasis Cuero Cabelludo. psoriasis cuero cabelludo tratamiento, champu para psoriasis.

que es psoriasis imagenes

15 comentarios:

  1. la niñera de mi hija, parece tener esta enfermedad, es peligroso que contagie a mi bebe de 9 meses de edad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isis.

      Si es psoriasis lo que tiene tu niñera, NO, no es contagiosa....

      Saludos

      Eliminar
  2. Anónimo23:05

    hola M pica mucho el cuero cabelludo se m inflama q puedo ponerme para calmar la picazon.gracias

    ResponderEliminar
  3. Me salio un circulo medio blanco en la parte de atras del cuero cabelludo normalmente uso cortes chico y se nota el circulo blanco, es del tamaño de 3 cm- esta entre el terminar el cuero cabelludo y mi cuello en la parte de atras, que puedo hacer o aplicarme para desaparecerlo, porfavor ayudeme

    ResponderEliminar
  4. necesito alguna aplicacion para mi cuero cabelludo

    ResponderEliminar
  5. Me a salido un circulo medio blanco esta situada en la parte de atras casi al terminar la parte de mi cuero cabelludo y mi cuello un poco mas abajo de la nuca, normalmente uso cortes de cabello chico y se nota la mancha blanca es casi del tamaño de 3 cm, me salio hace como dos meses y no se borra, quisiera saber que es eso, si existe alguna cura o algo para desaparecerlo, porfavor gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Enrique.

      Lo primero es consultar a un medico. Ya que puede ser otra cosa ademas de psoriasis.

      El mejor siempre consultar a un especialista para eliminar cualquier especulación sobre lo que tienes.

      Saludos

      Eliminar
    2. A mi hijo le salió también algo así, el dermatólogo dijo que era tiña capilar :( y le dio un montón de remedios y no se le pasó... Aquí no hay especialistas, ¿debo llevarlo de nuevo donde él? En toda la cabeza le salen costras de caspa...

      Eliminar
  6. Anónimo20:43

    Tengo psoriasis puede ser que en el pene también salgan las manchas rojas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es posible tener psoriasis en el pene. Puedes leer aqui para saber mas.

      Pero siempre, lo primero que debes hacer es consultar con el medico

      Eliminar
  7. Anónimo22:46

    Hola, yo tengo los sintomas y ya fui con el dermatologo, pero ningun tratamiento me ha funcionado, ya llevo como 3 tratamientos, Mi problema sera ma severo, o es posible que las ronchas salgan, se apaguen y se vuelvan a encender de repente...

    ResponderEliminar
  8. Hola! Espero estes bien. Me han salido unas protuberancias pequeñas en el cuero cabelludo, me pican, ellas desaparecen solas y al cabo de unos dias vuelven aparecer en otro lugar de la cabeza. salen de una en una. Las puedo palpar pero solo se ven una especie de algo rojizo. Una sola vez me salio uno y salio algo parecido a lo que sale de una espinilla. Repito me pican y no son redondas, son largas, quizas no lleguen al centímetro. Tiene alguna experiencia al respecto?

    ResponderEliminar
  9. Hola, mi hija la padece, hay que cambiar la alimentacion?,hay alguna medicacion por via oral de vitamina faltante?? o de nervios?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos dias Ani, te recomiendo que ENTRES AQUI
      para que alimentos son buenos para evitar los brotes y no empeorarlos. Y AQUI
      para los medicamentos orales.

      Eliminar

Deja tus comentarios y preguntas AQUÍ.