Remedios Caseros Naturales Para La Psoriasis!

Remedios Caseros Naturales Para La Psoriasis.


Si sufres de psoriasis en las manos, es más difícil de ocultar la enfermedad, por lo que necesitas toda la ayuda que puedas conseguir. Descubre algunos de los mejores remedios caseros para la psoriasis en los codos, las manos y cualquier otra área.

Remedios Caseros Naturales Para La Psoriasis
Remedios Caseros Naturales Para La Psoriasis
Mantener los brotes de psoriasis bajo control no siempre significa el uso de medicamentos recetados, como los corticosteroides o ciclosporina.

Los remedios caseros naturales para la psoriasis pueden ayudarte cuando estás dispuesto a probar.


Vaselina (vaselina).

Incluso si estás utilizando las mejores cremas hidratantes en el mercado, la vaselina es uno de los mejores remedios caseros para la psoriasis. Mantén tu piel humectada sobre todo por la noche con vaselina y envuelve con un vendaje. Lava la zona cada mañana antes de aplicar una crema hidratante durante el día.

El aceite de pescado.

Uno de los remedios caseros más útiles para la psoriasis es el aceite de pescado. Tómalo como suplemento dietético o aplicarlo directamente sobre la piel, el aceite de pescado ayuda a eliminarla. Lo utilizan como uno de los mejores remedios caseros para la psoriasis en los codos y ponte con un vendaje.

Bañarse correctamente.

La exposición de la piel al agua pura y caliente es una de las peores cosas que puedes hacer cuando sufres de psoriasis. Asegúrate de que la temperatura sea la adecuada (tibia) y añade las sales de Epsom, aceites, leche, aceite de oliva o avena al agua del baño para suavizar la piel.

Ácido salicílico (aspirina).

Es una medicación tópica para el acné que también puede tener efectos sobre la piel y uno de los remedios caseros naturales para la psoriasis. Machacar unas tabletas de aspirina, hacer una pasta y aplicarla en las áreas problemáticas de la piel, lo que la hará más suave y con menor escala.

Aceite de oliva.

Otra gran manera de hidratar la piel es el aceite de oliva. Puede que no sea uno de los mejores remedios caseros para la psoriasis en las manos, pero es genial cuando se aplica al cuero cabelludo.

IMPORTANTE: Si realmente quieres terminar con la psoriasis rápidamente y de forma natural, te recomiendo que leas la Revisión de BASTA DE PSORIASIS HACIENDO CLIC AQUÍ.
remedios caseros para psoriasis cuero cabelludo, medicamentos para la psoriasis, psoriasis remedios caseros efectivos.

como eliminar la psoriasis para siempre

Comentarios

Entradas populares de este blog

No sufras en silencio: cómo tratar la psoriasis en las orejas

Psoriasis Fotos | De que se Trata la Psoriasis?!

Ayuda natural para la psoriasis: 6 jugos caseros para aliviar los síntomas

Crema para Psoriasis con Cortisona | Cremas EFECTIVAS para la Psoriasis

Descubre el poder del bicarbonato de sodio para curar la psoriasis