Remedios Caseros Para Quitar La Psoriasis! IMPORTANTE!


Remedios Caseros Para Quitar La Psoriasis.


Los remedios caseros para eliminar la psoriasis son de gran ayuda para combatir la enfermedad y lograr un alivia, hasta la cura de las escalas producidas por la psoriasis. Aquí te presento algunos remedios naturales para combatir la psoriasis.

Remedios Caseros Para Quitar La Psoriasis
Remedios Caseros Para Quitar La Psoriasis - UVA OREGON
Avena.

La avena se consideran uno de los mejores remedios para la piel de la naturaleza. No hay evidencia científica que apoye el uso de la avena para aliviar síntomas de la psoriasis.

Sin embargo, muchas personas con psoriasis informan que al aplicar una pasta de avena o tomar un baño en la avena alivia la picazón en la piel y reduce el enrojecimiento.

El aceite del árbol del té.

El Aceite de árbol de té es una planta que es nativa de Australia. Se cree que el aceite de árbol de té que tiene cualidades antisépticas y puede ser aplicada a la piel.

Algunas personas encuentran que el uso de champús con aceite de árbol de té ayuda a aliviar la psoriasis del cuero cabelludo. Sin embargo, no hay estudios científicos que demuestren la eficacia del aceite del árbol del té sobre la psoriasis.

Utiliza el aceite de árbol de té con cuidado ya que algunas personas pueden ser alérgicas a la misma.

Cúrcuma.

Esta hierba se está estudiando con frecuencia por sus potentes propiedades anti-inflamatorias y antioxidantes.

La curcumina, el ingrediente activo de la cúrcuma también tiene la capacidad de alterar la expresión génica. Una revisión de 2012 por la Unión Internacional de Bioquímica y Biología Molecular destaca la capacidad de la cúrcuma para alterar la expresión de citoquinas TNF.

Esta es la razón probable de que algunos pacientes encuentran que es útil en la reducción de la psoriasis y la artritis psoriásica.


Puedes tomar la cúrcuma en forma de pastilla o suplemento, o si te gusta el curry, agrega liberalmente a tu comida.

Se considera consumir 1,5 a 3,0 gramos de cúrcuma por día para estar seguro. Sin embargo, le recomendamos que consulte con un médico naturista para determinar la dosis correcta para ti.

Mahonia aquifolium (Uva de Oregon).

Mahonia es una hierba de gran alcance antimicrobiano que juega un papel en la respuesta inmune. Los estudios muestran que la aplicación de una crema que contiene 10% mahonia es eficaz en el tratamiento de la psoriasis leve a moderada.

Debido a que se encuentra en la familia de los alcaloides, la mahonia sólo debe utilizarse como tópico que sea bajo supervisión médica.

Para conocer la forma natural y rápida de eliminar la psoriasis utilizando remedios caseros, te recomiendo que leas la revisión de Basta de Psoriasis, que fue la guía que me ayudó a combatir efectivamente la enfermedad. 👍⏩HAZ CLIC AQUÍ PARA VER LA REVISIÓN.


No olvides ver la sección de Preguntas Frecuentes para despejar las dudas que pueda surgir con respecto a la guía. Y también te invito al área de Testimonios.
remedios caseros para la psoriasis en el cuero cabelludo, como eliminar la psoriasis para siempre, medicamentos para la psoriasis

remedios caseros para la psoriasis en el cuerpo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios y preguntas AQUÍ.