Inyecciones Para La Psoriasis | Medicamentos Inyectables para la Psoriasis!


Inyecciones Para La Psoriasis.


Algunos de los más nuevos y más potentes medicamentos para la psoriasis son los productos biológicos inyectables. Algunos se inyectan en casa por el paciente como tratamientos intramusculares o intravenosas.

Inyecciones Para La psoriasis
Inyecciones Para La psoriasis

Aquí están algunas de las inyecciones para la psoriasis.


Humira (adalimumab): adalimumab (Humira) está aprobado para el tratamiento de la artritis psoriásica y la psoriasis

Raptiva (efalizumab): Raptiva (efalizumab) es un tratamiento biológico para la psoriasis que funciona bien en muchos pacientes con psoriasis en placas.

Ciertos pacientes pueden ser especialmente aptos para el tratamiento con esta droga, incluyendo los pacientes con sobrepeso, y los pacientes con psoriasis severa en la mano, el pie y el cuero cabelludo.

Enbrel (etanercept): Enbrel (etanercept) es el número uno de las drogas para psoriasis sistémica, prescrita por el dermatólogo. También es muy eficaz para la artritis psoriásica.

Medicamentos Biológicos en niños: los medicamentos biológicos como Enbrel están a punto de ser aprobadas para su uso en la psoriasis de niños.

Alefacept (Alafacept): alefacept (Alafacept) es un fármaco biológico para la psoriasis que funciona mediante la alteración de la función de las células blancas de la sangre en la piel.

Procedimientos de fármacos biológicos auto-inyectados para Psoriasis.

Inyectar la medicina no es tan difícil como parece. Por lo general, tu médico o una enfermera visitante te ayudará la primera vez, entonces serás capaz de administrarte un producto biológico en tu hogar.

Varios fármacos biológicos para la psoriasis están disponibles cada uno con sus propios perfiles y características individuales.

Los fármacos biológicos para la psoriasis difieren en su beneficio, así como los efectos secundarios. La elección de la medicación adecuada requiere de una revisión de los diferentes fármacos biológicos para saber lo que es correcto para ti.

Monitoreo de la toxicidad de drogas biológica.

La supervisión de drogas se basa generalmente en el prospecto aprobado por la FDA sin embargo a veces otras agencias u organizaciones hacen sus propias sugerencias para el seguimiento, basado en el estándar actual de atención entre los profesionales en ejercicio.

Estos son lo medicamentos inyectables que te pueden ayudar con la psoriasis... Pero, si quieres evitar cualquier riesgo de efectos secundarios, te recomiendo que leas la revisión de BASTA DE PSORIASIS, que me ayudó a combatir la enfermedad de manera efectiva. 

👉💥HAZ CLIC AQUÍ PARA VER MI HONESTA OPINIÓN DE LA GUIA.
nueva vacuna para la psoriasis, inyecciones biologicas para psoriasis, ultimos tratamientos psoriasis.

medicamentos inyectables para la psoriasis

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios y preguntas AQUÍ.