▷ Inyecciones Para La Psoriasis | Medicamentos Inyectables para la Psoriasis!

Inyecciones Para La psoriasis
Inyecciones Para La psoriasis


Las inyecciones para la psoriasis puede ser una de las mas potentes soluciones para este mal. Estas vacunas para la psoriasis se aplican intramuscular.

Algunos se inyectan en casa por el paciente como tratamientos intramusculares o intravenosas.

Aquí están algunos medicamentos inyectables para la psoriasis.


Humira (adalimumab): adalimumab (Humira) está aprobado para el tratamiento de la artritis psoriásica y la psoriasis. humira para que sirve.

Raptiva (efalizumab): Raptiva (efalizumab) es un tratamiento biológico para la psoriasis que funciona bien en muchos pacientes con psoriasis en placas.

Ciertos pacientes pueden ser especialmente aptos para el tratamiento con esta droga, incluyendo los pacientes con sobrepeso, y los pacientes con psoriasis severa en la mano, el pie y el cuero cabelludo.
humira para que sirve.
Enbrel (etanercept): Enbrel (etanercept) es el número uno de las drogas para psoriasis sistémica, prescrita por el dermatólogo. También es muy eficaz para la artritis psoriásica.

Medicamentos Biológicos en niños: los medicamentos biológicos como Enbrel están a punto de ser aprobadas para su uso en la psoriasis de niños.

Alefacept (Alafacept): alefacept (Alafacept) es un fármaco biológico para la psoriasis que funciona mediante la alteración de la función de las células blancas de la sangre en la piel.

Procedimientos de fármacos biológicos auto-inyectados para Psoriasis (inyecciones para curar la psoriasis).


Inyectar la medicina no es tan difícil como parece. Por lo general, tu médico o una enfermera visitante te ayudará la primera vez, entonces serás capaz de administrarte un producto biológico en tu hogar.

Varios fármacos biológicos para la psoriasis están disponibles cada uno con sus propios perfiles y características individuales.

Los fármacos biológicos para la psoriasis difieren en su beneficio, así como los efectos secundarios. La elección de la medicación adecuada requiere de una revisión de los diferentes fármacos biológicos para saber lo que es correcto para ti.
humira para que sirve.

Monitoreo de la toxicidad de drogas biológica.


La supervisión de drogas se basa generalmente en el prospecto aprobado por la FDA sin embargo a veces otras agencias u organizaciones hacen sus propias sugerencias para el seguimiento, basado en el estándar actual de atención entre los profesionales en ejercicio.

Nombre de medicamentos para la psoriasis.


Nombre de medicamentos para la psoriasis
Nombre de medicamentos para la psoriasis

El metotrexato, un medicamento inmunosupresor, es el tratamiento de referencia general para la psoriasis severa en adultos.

Su mecanismo de acción se basa en la reducción de la hiperactividad del sistema inmune y las reacciones inflamatorias.

El metotrexato se toma una vez a la semana. En pacientes para quienes la ruta oral no da resultados suficientes, también es posible administrar la inyección de metotrexato.

Por lo general, el metotrexato es bien tolerado, el 50% de los pacientes tratados puede continuar el tratamiento durante al menos tres a cinco años.

Los efectos secundarios más comunes son digestivos (diarrea, náuseas, etc.). Los pacientes que toman metotrexato son monitoreados rutinariamente (examen clínico y análisis de sangre) para detectar posibles efectos secundarios.

En general, las personas que toman metotrexato también toman vitamina B9 (folato) para evitar ciertos efectos secundarios. medicamentos inyectables para la psoriasis, nueva vacuna para la psoriasis, vacuna para la psoriasis, medicamentos para la psoriasis en peru.
La ciclosporina, un fármaco inmunosupresor, tiene una eficacia comparable al metotrexato. Esta sustancia tiene la propiedad de bloquear ciertas células que intervienen en las reacciones inmunológicas.

Los principales efectos secundarios son la toxicidad renal, hipertensión arterial, trastornos del hígado, temblores, hormigueo en las manos y los pies, crecimiento excesivo de pelo, trastornos digestivos, inflamación de las encías.

Acitretina es parte de la familia de los retinoides. Su efecto sobre las placas de psoriasis aparece después de seis a ocho semanas.

Es más efectivo en niños que en adultos. Acitretina puede usarse solo o en combinación con fototerapia (para reducir las dosis de luz ultravioleta administradas).

Su principal efecto indeseable es la piel seca y las membranas mucosas que causa.

La acitretina puede causar malformaciones en el feto cuando se toma durante el embarazo, lo que requiere precauciones especiales.

Inyección para la psoriasis.


Inyección para la psoriasis
Inyección para la psoriasis

Si tienes psoriasis de moderada a severa que no se ha eliminado con tratamientos tópicos, es posible que tu médico te recomiende un medicamento inyectable.

Los medicamentos inyectables como el metotrexato y los productos biológicos pueden ayudar a aclarar las placas y reducir la inflamación.

Esto es lo que necesita saber sobre las inyecciones para la psoriasis.


Tratamiento psoriasis inyecciones | Drogas biológicas.
tratamiento psoriasis inyecciones.
Para la psoriasis moderada a grave que cubre más del 5 al 10 por ciento del cuerpo o es incapacitante, los médicos recomiendan medicamentos llamados biológicos.

Los productos biológicos son versiones hechas por el hombre de proteínas creadas a partir de células humanas.

Estos medicamentos se dirigen a partes específicas del sistema inmunitario. Los productos biológicos se pueden inyectar debajo de la piel o en una vena.

Estos medicamentos también pueden eliminar las placas y reducir el daño articular en personas con artritis psoriásica. Esta es una condición relacionada con la psoriasis.

Los productos biológicos son algunos de los tratamientos de psoriasis más efectivos. Funcionan bloqueando las citocinas, que son sustancias que libera el sistema inmune.

Las citocinas provocan el crecimiento celular, la sobreproducción y la inflamación en la psoriasis.

Debido a que los medicamentos biológicos se dirigen a tu sistema inmune, pueden aumentar tu riesgo de infecciones.

Estas drogas también pueden aumentar el riesgo de cáncer, pero esto no ha sido probado. Los efectos secundarios de los medicamentos biológicos pueden incluir:
  • infecciones respiratorias.
  • dolores de cabeza.
  • dolor de estómago, náuseas o vómitos.
  • hinchazón, picazón o sarpullido en el sitio de la inyección.

Se han aprobado dos tipos de fármacos biológicos para tratar la psoriasis, los inhibidores del TNF-alfa e inhibidores de la interleucina.

Estos son lo medicamentos inyectables que te pueden ayudar con la psoriasis... Pero, si quieres evitar cualquier riesgo de efectos secundarios, te recomiendo que leas la revisión de BASTA DE PSORIASIS, que me ayudó a combatir la enfermedad de manera efectiva. 

inyeccion para la psoriasis.

Comentarios

Entradas populares de este blog

No sufras en silencio: cómo tratar la psoriasis en las orejas

Psoriasis Fotos | De que se Trata la Psoriasis?!

Ayuda natural para la psoriasis: 6 jugos caseros para aliviar los síntomas

Descubre el poder del bicarbonato de sodio para curar la psoriasis

Psoriasis invertida: cómo tratarla de forma segura y eficaz