La Psoriasis y su Tratamiento Casero


La Psoriasis y su Tratamiento Casero

La psoriasis es una enfermedad crónica. Los tratamientos convencionales suelen ser limitados, es por eso que los tratamientos caseros y naturales son de gran interés.
La Psoriasis y su Tratamiento Casero

El ejercicio físico, el sol, bañarse (con agua de mar y algas en compresas) evitar el estreñimiento y el manejo del estrés, siempre son útiles para la psoriasis y su tratamiento casero.

La psoriasis y su tratamiento casero puede incluir la acupuntura puede aliviar y reducir la psoriasis.

Los nutrientes, junto con la vitamina A y D que se encuentra en el aceite de hígado de pescado, al igual que las vitaminas E y los antioxidantes siempre útiles para combatir la psoriasis. 

El aceite de borraja ayuda a mejorar la piel y combatir la psoriasis de forma natural

La alimentación es importante, y la lucha contra el sobrepeso son favorables para la eliminación de la psoriasis. 
            
Además, la psoriasis es una enfermedad autoinmune, por lo tanto, tiene su origen en el intestino. 

Es esencial evitar productos lácteos, el gluten y otras fuentes alimenticias de la intolerancia. 

Se puede complementar con los probióticos, la glutamina, la clorofila, la curcumina y la arcilla verde para tonificar el intestino. Es una buena opción para la psoriasis y su tratamiento casero.

Las plantas propuestas para combatir la psoriasis son numerosas. Los principales son: la bardana, el espino cerval de mar, la curcumina.

Se puede usar como una crema o ungüento la manzanilla (calmante), el aloe, y la Mahonia aquifolium en el pimiento ... así como aceites de aguacate, marañón y Calophyllum. 

La miel también sería de gran interés en las aplicaciones contra la psoriasis pero todavia se hace estudios para comprobar su efectividad.

La aromaterapia: la manzanilla, bergamota, geranio, y la lavanda son buenas para la psoriasis del cuero cabelludo (2 gotas de estas hierbas mezcladas con champú).

La lecitina marina es un producto muy interesante. La lecitina marina regenera los fosfolípidos de las membranas inflamadas de las células de la piel.

AHORA PRESTA ATENCIÓN:

Descubre como puedes CURAR la psoriasis con métodos 100% naturales, como YO LO HICE...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios y preguntas AQUÍ.