Que es la Psoriasis? Sus Causas y Riesgos


Que es la Psoriasis


La psoriasis es una enfermedad crónica de la piel que afecta a la calidad de vida del paciente. No se sabe definitivamente como curar la psoriasis, pero varios tratamientos son muy eficaces para tratarla.

Que es la Psoriasis
Que es la Psoriasis

Nuevos fármacos biológicos dan una esperanza real para los pacientes que tienen psoriasis refractaria a los tratamientos convencionales.

¿Qué es la psoriasis?

La psoriasis es una enfermedad común que afecta a un 2 a 5% de la población en Europa. Esta enfermedad no contagiosa, se produce en un campo relacionado con los entornos con factores genéticos (y puede ser estrés, infecciones, medicamentos, etc ...).

Por lo general es benigna, esta enfermedad es probable que a veces pueda afectar seriamente la calidad de vida del paciente. En algunos casos, la psoriasis puede convertirse en una condición de discapacidad.

La psoriasis es una enfermedad de la piel que afecta a un hombre, mujer, niño o bebé, por lo general persiste durante toda la vida. 

La psoriasis puede ser desencadenada a cualquier edad. La afectación de la piel, las articulaciones, o cualquier otro lugar del cuerpo puede ocurrir en un momento u otro para el desarrollo de la enfermedad.

La psoriasis más a menudo evoluciona por "crisis" o recaídas durante el cual la enfermedad puede empeorar o mejorar.

Estas recaídas son seguidos por períodos de remisión cuando la dermatosis (enfermedad de la piel) a veces mejora incluso sin tratamiento.

Hay una serie de casos en los que la enfermedad evoluciona continuamente con fluctuaciones en la gravedad, pero nunca desaparece por completo.


¿Qué causa la psoriasis?

La psoriasis es una enfermedad común de la piel en la que la capa superficial de la piel se renueva con demasiada rapidez.

La psoriasis es causada por una anormalidad de las células de la piel y la mala interacción entre las capas superficiales (epidermis) y profundas (dermis). 

La psoriasis es mantenida por la reactividad de las células blancas de la sangre. La causa de esta enfermedad crónica de la piel no se conoce con exactitud, pero hay un exceso de actividad de los sistemas de defensa del cuerpo.

Psoriasis tiene una respuesta exagerada a las agresiones ambientales.

¿Qué personas están en riesgo?

La psoriasis es una afección de la familia en el 30 a 50% de los casos. Está influenciada por los factores ambientales que pueden desencadenar o empeorar. 

Este es el caso de estrés, infecciones de las vías respiratorias superiores, la gripe o la faringitis y la amigdalitis.

Las lesiones tales como picor, lesiones y golpes repetidos por la vida cotidiana, la fricción (esponja, baño, etc.) pueden desencadenar un ataque de asma en el lugar de esta trauma (llamado fenómeno de Koebner).

La psoriasis es a veces también provocada por ciertos medicamentos, como los betabloqueantes, antimaláricos, inhibidores de la enzima convertidora de la angiotensina, litio, algunos anti-inflamatorio.

El consumo de alcohol a menudo se correlaciona con el empeoramiento de la psoriasis o desencadenamiento un brote.

La adicción al alcohol es frecuente en los pacientes con psoriasis. La exposición al sol con frecuencia mejora la psoriasis (90-95%), pero rara vez puede hacer que sea peor.

NOTA IMPORTANTE:

Yo logre revertir la enfermedad de forma exitosa con métodos naturales y rápidamente!...


Si quieres conocer cómo logré acabar con la enfermedad CLIC AQUÍ
También puedes ver las PREGUNTAS FRECUENTES Y TESTIMONIOS
Que es la Psoriasis Que es la Psoriasis Que es la Psoriasis Que es la Psoriasis Que es la Psoriasis Que es la Psoriasis

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios y preguntas AQUÍ.