Remedios Caseros para la Psoriasis Artritica!!!

Remedios Caseros para la Psoriasis Artritica.


La artritis psoriásica es una forma crónica de artritis inflamatoria. Puede desarrollarse en personas con psoriasis.

Remedios Caseros para la Psoriasis Artritica
Remedios Caseros para la Psoriasis Artritica
La psoriasis es una condición de la piel que causa parches de piel roja y escamosa. No hay cura, por lo que tratar los síntomas es una prioridad.

Tu médico puede recetarte medicamentos para reducir la inflamación y el dolor. También hay remedios naturales y cambios de estilo de vida que pueden ayudar a aliviar los síntomas y mejorar tu calidad de vida general.

Las causas de la artritis psoriásica.

No se sabe con seguridad qué desencadena la artritis psoriásica, pero ocurre cuando el sistema inmunológico comienza a atacar tejidos sanos y células. Esto causa inflamación y dolor en las articulaciones.

A pesar de que no se sabe qué causa la artritis psoriásica, se sospecha que los factores genéticos entran en juego. También se cree que la infección desencadena el sistema inmunológico hiperactivo.

Síntomas de la artritis psoriásica.

Sin tratamiento, los síntomas de la artritis psoriásica a menudo empeoran con el tiempo. Antes de salir a buscar posibles remedios, es útil entender cómo esta afección puede afectar a tu cuerpo.

REMEDIOS CASEROS PARA LA PSORIASIS ARTRITICA!


1-  Ácidos grasos Omega-3.

El cuerpo convierte los ácidos grasos omega-3 en antiinflamatorios químicos. Estudios realizados en personas con artritis reumatoide y otras enfermedades inflamatorias indican que los aceites de pescado pueden disminuir la inflamación y rigidez en las articulaciones.

Los aceites de pescado saludables se encuentran en el salmón, caballa, atún, arenques, halibut y bacalao. Según la Arthritis Foundation, las mujeres embarazadas deben evitar caballa y comer no más de 8 onzas de atún albacora cada mes, debido a niveles potencialmente peligrosos de mercurio.

Los aceites de pescado también están disponibles como un suplemento dietético. Altos niveles pueden interferir con algunos medicamentos, así que habla con tu médico antes de tomar suplementos de aceite de pescado.

La cúrcuma.

Algunos pacientes encuentran que la cúrcuma, una hierba de la familia jengibre, podría aliviar la psoriasis y las llamaradas de la artritis psoriásica.

Según la Fundación Nacional de Psoriasis, las propiedades antiinflamatorias de la cúrcuma son un frecuente tema de estudio. Puedes agregar un toque de cúrcuma a casi cualquier plato.

También está disponible consumir como un suplemento dietético. Pregúntale al médico o el médico naturista un asesoramiento sobre la dosis correcta.

Dieta y control de peso.

Algunos de los alimentos que comes pueden desencadenar una respuesta inflamatoria. Un estudio sugiere que los alimentos vegetales pueden ayudar a regular el proceso inflamatorio. Por lo tanto, una dieta rica en verduras, frutas y trigo puede reducir la inflamación.

Una dieta saludable también puede ayudar a mantener un peso saludable. El exceso de peso puede añadir estrés a tus articulaciones e interferir con la movilidad.

Cuidado de la articulación en general.

Usa una almohadilla térmica o toma un relajante para el baño caliente y aflojar los músculos y las articulaciones rígidas. Usa hielo o una compresa fría en las articulaciones y los músculos para ayudar a aliviar el dolor.

Siempre que sea posible, utiliza la mano entera en lugar de algunos de tus dedos para empujar puertas y levantar objetos más pesados. Utilizar dispositivos de ayudan a abrir botellas y los tarros para que no muelas tus dedos y manos.

Ejercicio.

Es difícil pensar en ejercicio cuando experimenta síntomas incómodos, pero el ejercicio es importante para tu salud.

Puede ayudar a fortalecer los músculos y aumentar la flexibilidad. También puede ayudar a mantener un peso saludable para que pongas menos tensión en las articulaciones y los músculos.

Si estás muy dolido, trata de hacer ejercicio en una piscina. El agua ayudará a desarrollar fuerza sin estresar las articulaciones y los músculos.

Con estos remedios caseros para la psoriasis artritica, podra empezar con pie derecho y aliviar o hacer desaparecer las molestias de esta enfermedad.


Pero... tu puedes Eliminar cualquier tipo de Psoriasis de manera Natural y Efectiva, entra aquí para ver cómo lo hice yo!

Si quieres conocer más sobre este Método, lee la revisión de este producto increíble haciendo clic aquí!
lo ultimo en tratamiento para artritis psoriasica, artritis psoriasica ejercicios, artritis psoriasica dieta

artritis psoriásica tratamiento

Comentarios

Entradas populares de este blog

No sufras en silencio: cómo tratar la psoriasis en las orejas

▷🛑 Los Riesgos De Usar Daivobet Para La Psoriasis!

Ayuda natural para la psoriasis: 6 jugos caseros para aliviar los síntomas

▷ Remedios Caseros Para La Psoriasis en el Cuero Cabelludo

La relación entre la psoriasis y la alimentación: ¿Puede el tomate ser un aliado?