Remedios Caseros para Aliviar Picazon de la Psoriasis! - Tratamientos naturales Efectivos para la Psoriasis!


Remedios Caseros para Aliviar Picazon de la Psoriasis.


La psoriasis es una enfermedad inflamatoria de la piel, que se manifiesta por la aparición de manchas de color rojo en el cuerpo y puede ser muy molesto y doloroso, ademas de causar mucha picazon.

remedios caseros para aliviar picazon de psoriasis
remedios caseros para aliviar picazon de psoriasis

Aqui van algunos consejos de tratamientos y remedios caseros para aliviar la picazon de la psoriasis.


Los consejos utiles para la enfermedad son:

1. Lava tu cuerpo con jabon de Alepo.

2. Para el cuero cabelludo; debes romper un huevo crudo, mantener el color amarillo, se mezcla en la mitad de un yogur, y se remueve todo junto. Extender la mezcla sobre todo el cuero cabelludo y masajea el cuero cabelludo. Dejar actuar durante unos minutos y despues enjuagar bien. Haz un enjuague final con 1/3 de vinagre de vino y 2/3 de agua.

3. Tomar un baño y añadir en pequeñas cantidades de vinagre de sidra manzana. Quédate en la bañera por 15 a 20 minutos. Como medida de precaución, sin embargo, buscar el consejo de tu médico o farmacéutico.

4. Aplicar diariamente una crema que contiene manzanilla para calmar la inflamación y ayudar en la curación de la piel. El aceite de argán es también un producto que se usa como remedio eficaz en el masaje de la piel con psoriasis.

5. Prueba la cúrcuma de cataplasma. Mezclar polvo de cúrcuma de 1 cuchara con un poco de agua, y colocar la mezcla en las áreas donde la psoriasis esta presente.

Estos consejos son muy buenos para el alivio de la picazón de psoriasis en la piel, si lo aplicar frecuentemente y tienes un poco de paciencia.

Pero, si realmente quieres dejar de sufrir con esta enfermedad, te recomiendo que leas la revisión de la guía que me ayudo a terminar con mi psoriasis! Para saber mi historia entra aquí.

Para conoce mas información sobre este método natural y 100% efectivos HAZ CLIC AQUÍ!
tratamientos naturales efectivos para la psoriasis, remedios caseros psoriasis nerviosa

aliviar picor psoriasis

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios y preguntas AQUÍ.