Tratamiento Contra la Psoriasis en el Cuero Cabelludo - Tratamiento para el Cuero Cabelludo con Psoriasis!

Tratamiento Contra la Psoriasis en el Cuero Cabelludo.


Una de las formas más frecuentes de este mal es que la psoriasis aparezca en el cuero cabelludo, que puede incluso convertirse en el precursor de otros tipos de enfermedades.

Tratamiento Contra la Psoriasis en el Cuero Cabelludo
Tratamiento Contra la Psoriasis en el Cuero Cabelludo

Por lo general, se encuentra en la forma de grandes placas gruesas que se extienden a la parte frontal, justo debajo de la línea del cabello. Curiosamente, el pelo vuelve a crecer de forma saludable entre las escalas, no siendo afectado por ellos.

La psoriasis del cuero cabelludo no causa la pérdida del cabello, ya que las raíces están debajo de la piel, y no se ven afectadas. A diferencia de la caspa, que afecta a casi todo el cuero cabelludo, las formas de psoriasis se definen en placas, dejando las otras áreas libres.

A diferencia de la caspa que no se puede sacar cuando se toca con los dedos por el cabello, las placas de psoriasis se sienten, y esto se debe al crecimiento de las escalas y el consiguiente grupo de placas alrededor del pelo.

Cómo Tratar La Psoriasis En El Cuero Cabelludo?.


El tratamiento de la psoriasis del cuero cabelludo puede realizarse con el uso de ácido salicílico y corticosteroides tales como betametasona con ácido salicílico en forma de una loción, para ser aplicado a la cabeza durante la noche, y por la mañana se lava cuidadosamente.


Otra opción es el uso de calcipotriol y gel de dipropionato de betametasona, aplicando durante la noche antes de acostarse.

Para eliminar la corteza restante, es aconsejable lavar cotidianamente el cabello con un champú que contiene alquitrán de hulla y ácido salicílico, prescrito por el médico.

Después del lavado, usar un peine con cerdas gruesas y finas para peinar el pelo e ir eliminando las costras que saldrán fuera del cuero cabelludo.

Otra opción para el tratamiento contra la psoriasis en el cuero cabelludo es usar un champú de propionato de clobetasol, prescrito por un dermatólogo. La facilidad de este champú es que puede ser removido después de 15 minutos de uso. También no tiene olor y deja el cabello con un mejor aspecto.

Por otro lado, también hay tratamientos naturales para la psoriasis que pueden ayudar a deshacerse de este mal, sin ningún efecto secundario. Recuerda que los productos químicos siempre causan efectos secundarios y no es cómodo usarlas durante mucho tiempo.

Espero que esta información haya sido útil para tratar la psoriasis en el cuero cabelludo.

Pero, si ya has probado otros métodos para eliminar la psoriasis del cuero cabelludo y NO Tuviste resultados positivos, te recomiendo el método que me quito la psoriasis de la piel, solo debes ENTRAR AQUÍ y tomarte unos minutos para leer la revisión de este producto.

No olvides ver la sección sobre mi historia, y los testimonios de éxito, si es que todavía tienes alguna duda.
psoriasis en la cabeza es contagiosa, medicamentos para psoriasis cuero cabelludo

shampoo psoriasis

Comentarios

Entradas populares de este blog

No sufras en silencio: cómo tratar la psoriasis en las orejas

Psoriasis Fotos | De que se Trata la Psoriasis?!

Descubre el poder del bicarbonato de sodio para curar la psoriasis

Psoriasis invertida: cómo tratarla de forma segura y eficaz

Ayuda natural para la psoriasis: 6 jugos caseros para aliviar los síntomas