Como Quitar la Psoriasis del Cuerpo? | 5 Formas para Eliminar la Psoriasis de la Piel!

Como Quitar la Psoriasis del Cuerpo?. La psoriasis es una enfermedad inflamatoria de la piel. Se manifiesta por la aparición de manchas rojas en el cuerpo y puede ser muy embarazoso y doloroso. Aquí hay algunos consejos para quitar la psoriasis del cuerpo.


Como Quitar la Psoriasis del Cuerpo
Como Quitar la Psoriasis del Cuerpo

Los consejos útiles para terminar con los brotes de psoriasis.

1. Lávate el cuerpo con el jabón de salón Aleppo.

2. Para el cuero cabelludo: rompe un huevo crudo, mantén la yema, mezcla en medio yogur y revuelvelo todo. Extienda la mezcla sobre todo el cuero cabelludo y masajea. Deja actuar unos minutos y enjuaga bien. Haz un último enjuague con 1/3 de vinagre de vino y 2/3 con agua limpia.

3. Toma un baño y agrega vinagre de sidra en una pequeña cantidad. Quédate durante 15 a 20 minutos. Como precaución, sin embargo, busca el consejo de tu médico o farmacéutico para evitar efectos adversos.

4. Aplica diariamente una crema que contenga manzanilla para calmar la inflamación y ayudar a que la piel se cure. El aceite de argán también es efectivo en masajes.

5. Prueba con cataplasma de cúrcuma: mezcla 1 cucharadita de cúrcuma en polvo con un poco de agua, y coloca esta preparación en las áreas donde está la psoriasis.


Estos consejos son muy beneficiosos para una persona que sufre de psoriasis, y de esa manera combatir los brotes de la enfermedad.

Ahora, si estas buscando una solución final para la psoriasis, te recomiendo que leas la revisión de la guía que me “curo” la psoriasis de mi piel.

¿Cómo calmar la picazón de la psoriasis?, ¿Qué es bueno para combatir la psoriasis?, ¿Qué es bueno para la psoriasis en las piernas?.

¿Cómo curar la psoriasis de forma natural?.

Comentarios

Entradas populares de este blog

No sufras en silencio: cómo tratar la psoriasis en las orejas

▷ Remedios Caseros Para La Psoriasis en el Cuero Cabelludo

Psoriasis invertida: cómo tratarla de forma segura y eficaz

Champu para Psoriasis | Shampoo Natural para Psoriasis!

Descubre el poder del bicarbonato de sodio para curar la psoriasis