Medicamentos Biologicos Para La Psoriasis!

Medicamentos Biologicos Para La Psoriasis.


Medicamentos Biológicos para la psoriasis, tales como Enbrel, Humira y Remicade, también se consideran medicamentos modificadores de enfermedades antirreumáticas, lo que significa un intento de frenar o detener los procesos en el cuerpo que causan daños en las articulaciones.

Se dirigen a una citocina, o proteína, llamada necrosis tumoral factor alfa (TNF-alfa) que causa la psoriasis y la artritis psoriásica.

Medicamentos Biologicos Para La Psoriasis
Medicamentos Para La Psoriasis

Medicamentos Biologicos para la Psoriasis.


Enbrel: El fármaco Enbrel (también conocido por su nombre genérico etanercept) es un inhibidor de TNF-alfa que fue aprobado para personas con moderada a severa la artritis psoriásica.

También está aprobado para el tratamiento de la artritis reumatoide, la espondilitis anquilosante y la artritis idiopática juvenil.

Los estudios han demostrado que Enbrel reduce la progresión del daño articular por dos años entre los individuos con artritis psoriásica.

El tratamiento consiste en auto-inyecciones dos veces por semana bajo la piel. La dosis recomendada para adultos con artritis psoriásica es de 50 mg por semana.

Humira: Humira (también conocido por su nombre genérico adalimumab) es un inhibidor de TNF-alfa aprobado para el tratamiento de la artritis psoriásica y para tratar la psoriasis.

También está aprobado para tratar la artritis reumatoide, artritis idiopática juvenil, espondilitis anquilosante y desease de Crohn.

La dosis recomendada para adultos es de 40 miligramos (mg) cada dos semanas. El medicamento se inyecta debajo de la piel por el individuo.

Remicade: Remicade (también conocido por su nombre genérico infliximab) fue aprobado para tratar la psoriasis. También está aprobado para la espondilitis anquilosante, la colitis ulcerosa, la artritis reumatoide y la enfermedad de Crohn.

Durante las primeras seis semanas de tratamiento de la artritis psoriásica con Remicade, los individuos reciben 5 mg del fármaco por kilogramo (kg) de peso corporal en tres inyecciones en el consultorio de un doctor.

Después de los tres primeros tratamientos, las personas siguen recibiendo infusiones de Remicade a intervalos regulares de ocho semanas.

Simponi: Simponi (también conocido por su nombre genérico golimumab) fue aprobado para el tratamiento de adultos con artritis psoriásica de moderada a severa.También está aprobado para la artritis reumatoide y espondilitis anquilosante.

Los pacientes que toman Simponi se dan una inyección bajo la piel. La dosis recomendada para los pacientes con artritis psoriásica es de 50 mg una vez al mes.

Simponi también es un inhibidor de TNF-alfa. Simponi está diseñado para ser tomado continuamente para mantener la mejora.

Estos medicamentos biológicos para la psoriasis son muy efectivos, pero también tienen efectos secundarios a tener en cuenta. Pero si buscas una solución natural a la enfermedad te recomiendo que leas la revisión de Basta de Psoriasis. Esta fue la guía que me ayudó a combatir la enfermedad y eliminarla definitivamente.

tratamiento psoriasis inyecciones, ultimos tratamientos psoriasis, nueva vacuna para la psoriasis

tratamientos biologicos para artritis reumatoide

Comentarios

Entradas populares de este blog

No sufras en silencio: cómo tratar la psoriasis en las orejas

Psoriasis Fotos | De que se Trata la Psoriasis?!

Ayuda natural para la psoriasis: 6 jugos caseros para aliviar los síntomas

Crema para Psoriasis con Cortisona | Cremas EFECTIVAS para la Psoriasis

Descubre el poder del bicarbonato de sodio para curar la psoriasis