Tratamiento Casero para la Artritis Psoriasica

Tratamiento Casero para la Artritis Psoriasica


Cuando se trata de un tratamiento casero para la artritis psoriásica, no existe un montón de investigación. Los fármacos convencionales han demostrado retrasar el daño de la enfermedad, pero las terapias alternativas no tienen el mismo respaldo que las compañías farmacéuticas.

Tratamiento Casero para la Artritis Psoriasica
Tratamiento Casero para la Artritis Psoriasica
Dicho esto, aquí van algunas vitaminas o remedios para el tratamiento casero para la artritis psoriasica que pueden ser útiles.

1- El aceite de pescado

El aceite de pescado reduce las proteínas que están involucradas en la inflamación. Generalmente te recomienda tomar unos 2.000 y 3.000 miligramos diarios, si es ​​necesario.

Cabe destacar que las poblaciones esquimales tienen una menor incidencia de artritis psoriásica y la artritis reumatoide que otros grupos de personas. Es probable que la genética desempeña un papel, pero también es posible que una dieta rica en o aceite de pescado, les ayude.

2- La Acupuntura

La acupuntura se ha probado para casi todas las formas de artritis, esto incluye a la artritis psoriásica.

Las investigaciones sobre la acupuntura son contradictorios. Desde personas que dicen que NO ayuda en absoluto, a personas que dicen que ayuda un poco, pero no hace nada para el problema del sistema inmune de la psoriasis.

Algunos pacientes dicen que la acupuntura alivia los dolores. Este tratamiento casero para la artritis psoriasica reporta mejores resultados en zonas aisladas del cuerpo, como la artritis de rodilla.

3- La Cúrcuma

Es un miembro de la familia del jengibre, esta especia alivia los síntomas de la artritis psoriásica. Al parecer la cúrcuma tiene un efecto en la disminución de determinadas proteínas inflamatorias.

Algunas personas pueden conseguir alivio, pero, sus efectos son muy leves y difíciles de medir. La mayoría de las personas que lo intentan, por lo general no se dan cuenta lo suficiente de un beneficio para seguir con este tratamiento casero para la artritis psoriasica.

4- Corteza de sauce

La corteza de sauce también es conocida como la aspirina herbal, esta corteza contiene salicina, sustancia muy parecida a la aspirina, químicamente hablando (ácido acetilsalicílico). 

Estudios encontraron que el extracto de corteza de sauce es equivalente a una dosis de 240 miligramos de salicina,aliviando el dolor, mejor que un placebo, que se llevó a cabo en un grupo de 78 pacientes con osteoartritis.

Los efectos curativos pueden extenderse, posiblemente, a las personas con artritis psoriásica también.

IMPORTANTE: Yo logre CURARME de la psoriasis con métodos NATURALES.



No olvides leer mi Historia Personal y la sección de Testimonios.


Comentarios

Entradas populares de este blog

No sufras en silencio: cómo tratar la psoriasis en las orejas

Psoriasis Fotos | De que se Trata la Psoriasis?!

Ayuda natural para la psoriasis: 6 jugos caseros para aliviar los síntomas

Descubre el poder del bicarbonato de sodio para curar la psoriasis

Crema para Psoriasis con Cortisona | Cremas EFECTIVAS para la Psoriasis