Champu para Psoriasis | Shampoo Natural para Psoriasis!

Champu para Psoriasis.


La psoriasis del cuero cabelludo es muy común. Al igual que con la psoriasis en otras partes de su cuerpo, la condición es provocada por una respuesta autoinmune que causa el rápido crecimiento de las células de la piel poniendo la piel de un color rojo, y con lesiones escamosas.

Champu para Psoriasis
Champu para Psoriasis
Los copos resultantes se parecen a la caspa, o la dermatitis seborreica, pero son en realidad muy distintas.

Tratamiento Para La Psoriasis En Cuero Cabelludo.

Las escamas de la psoriasis del cuero cabelludo, por un lado, son plata y en forma de polvo; la caspa es amarilla y grasienta. Por otra parte, aunque la psoriasis puede ser tratada con champú, los productos de caspa regulares pueden no cortarla.

Tipos de champu para psoriasis.


El champu para la psoriasis contiene ingredientes especiales diseñadas para suavizar y aflojar las escamas de la psoriasis en el cuero cabelludo, para que puedan ser lavados.

Hay dos tipos de champú para psoriasis:

1- Champú de alquitrán de hulla.

Como su nombre implica, el ingrediente activo en este champú para la psoriasis es el alquitrán de carbón, que es un subproducto de carbón que es grueso, negro y olorosos.

El champú de alquitrán de hulla por lo general incluye ingredientes adicionales, tales como el ácido salicílico, aceite de coco, o azufre. Algunos champús de alquitrán de carbón tienen un olor fuerte.

2- Champú medicado.

Los ingredientes activos en estos champús para la psoriasis del cuero cabelludo incluyen propionato de clobetasol (un esteroide tópico), ácido salicílico, ketoconazol (medicamento antifúngico), algas, y piritiona de zinc.

Hay varias marcas de cada tipo de champú para la psoriasis en el mercado, y algunos contienen formulaciones más concentradas de los ingredientes activos que otros.

Pregúnta a tu médico qué tipo y formulación de champú debes usar. Es posible que tengas que probar más de uno antes de encontrar la marca que funcione para ti.

Consejos para obtener los mejores resultados con los champús para la psoriasis.


Para usar el champú para psoriasis, debes masajear el producto en el cuero cabelludo, dejar actuar durante un mínimo de 5 a 10 minutos, a menos que se indique lo contrario, y luego enjuagarlo. Antes de usar el champú, es posible que desees cubrir dos bolas de algodón con vaselina y colocarlos en los oídos para protegerse del champú.

Cuando tienes lesiones de psoriasis en el cuero cabelludo, puede que tengas que utilizar el champú para psoriasis repetidas veces para tener a las lesiones bajo control.

A menudo, esto significa usar el champú a diario durante varias semanas. Mientras que la mayoría de los champús con psoriasis son seguros para usar todos los días, esto puede conducir a la irritación del cuero cabelludo con el tiempo.

Así que una vez que tengas tus lesiones bajo control, ayudará a evitar la irritación mediante la reducción del uso del champú para psoriasis a sólo dos veces a la semana.

Recuerda que el champú para la psoriasis está diseñado para tratar el cuero cabelludo, no el pelo.

La elección de un champu para psoriasis en la farmacia.

Muchas marcas de champú para la psoriasis están disponibles sin receta médica en la farmacia local, o tu médico puede recetar un champú más fuerte para ti.

En algunos casos, es posible que necesites un champú con una mezcla especial de ingredientes que son eficaces para la psoriasis del cuero cabelludo.

Si la preparación adecuada no está disponible como un champú para psoriasis, no intentes mezclar diferentes preparaciones, ya que esto puede ser peligroso. Tu médico puede escribir una receta especial, y un farmacéutico hacer la mezcla.

Ahora... si desea Eliminar la Psoriasis del Cuero Cabelludo y de cualquier parte de tu cuerpo, te recomiendo la guía que me QUITO la enfermedad para siempre!


No olvides ver la sección de los Testimonios de éxito y sobre mi Historia con la enfermedad!
shampoo para la psoriasis en chile, shampoo para psoriasis en mexico, shampoo natural psoriasis

marcas de shampoo para psoriasis

Comentarios

  1. Sin duda los shampus son una gran alternativa, especialmente si contienen Ketoconazol...
    Un buen ketokonazol shampoo niños ayuda a que los niños no sufran de alguna de estas cosas.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deja tus comentarios y preguntas AQUÍ.

Entradas populares de este blog

No sufras en silencio: cómo tratar la psoriasis en las orejas

Psoriasis Fotos | De que se Trata la Psoriasis?!

Psoriasis invertida: cómo tratarla de forma segura y eficaz

Descubre el poder del bicarbonato de sodio para curar la psoriasis

Ayuda natural para la psoriasis: 6 jugos caseros para aliviar los síntomas