Tratamientos Caseros Contra la Psoriasis Ungueal - Que También Funcionan para Todo El Cuerpo!

Tratamientos Caseros Contra la Psoriasis Ungueal.


La psoriasis es una enfermedad que afecta a la capa de la piel, mediante un crecimiento anormal de las células de la epidermis, afectando también la piel debajo de las uñas. Aquí vamos a ver algunos de los tratamientos que ayudan a combatirla.

Tratamientos Caseros Contra la Psoriasis Ungueal
Tratamientos Caseros Contra la Psoriasis Ungueal

1- Tratamientos a base de plantas.

Entre los tratamientos a base de hierbas, son consideradas útiles para aliviar los síntomas de la psoriasis, existen preparados que planean ser formulados en base y la utilización de ingredientes totalmente naturales.

Entre ellos se encuentra el aloe vera, ya conocido por su poder calmante contra nuestra piel, así como el regaliz, manzanilla y la pimienta de cayena, de donde se extrae una sustancia llamada capsaicina.

2- Aceites vegetales.

El aceite de jojoba y el aceite de macadamia se enumeran entre los remedios naturales para la psoriasis ungueal y otras partes del cuerpo, son emolientes ricos en propiedades antioxidantes y de protección.

Particularmente, los aceites ayudan a prevenir la inflamación, esto es gracias a la presencia de una fracción insaponificable. Otro aceite vegetal útil es el aceite de almendras dulces. Tampoco debes olvidarte del aceite de neem.

Tratamientos Caseros Contra la Psoriasis Ungueal.


3- El popular té!.

Los tés de hierbas permiten extraer de las plantas los componentes útiles que se presentan dentro de ellos, así como su admisión a través de los alimentos.

Otro de los remedios naturales que puede ser recomendado en el caso de la psoriasis, consiste en un té de hierbas, que está hecho a partir de la baya del saúco, con el fin de curar la piel desde el interior, ya que se cree que es capaz de generar una poderosa purificación del organismo tanto a nivel interno como externo.

4- El lodo para la psoriasis ungueal.

Para contrarrestar los síntomas de la psoriasis, además del tratamiento de aguas termales, podría ser útil el uso de lagunas de lodo, similar al barro del Mar Muerto. Dado que el tratamiento es rico en calcio, yodo, magnesio y bromo; puede beneficiar al pacientes con psoriasis, así como personas que sufren de gota, artritis o reumatismo.

Estos tratamientos caseros contra la psoriasis ungueal son efectivos para la psoriasis en general, reduciendo o eliminando los síntomas de la enfermedad.

Te recomiendo que leas la revisión de la guía que me ayudó a quitar la psoriasis de mi piel... para saber sobre este método HAZ CLIC AQUÍ y tendrás más información sobre este método natural!

También puedes ver la sección de testimonios y conocer sobre mi historia con la enfermedad, si tienes dudas...
psoriasis ungueal tratamiento topico, crema para psoriasis en las uñas, psoriasis en las uñas delas manos.

como tratar psoriasis en las uñas

Comentarios

Entradas populares de este blog

No sufras en silencio: cómo tratar la psoriasis en las orejas

Psoriasis Fotos | De que se Trata la Psoriasis?!

Ayuda natural para la psoriasis: 6 jugos caseros para aliviar los síntomas

Descubre el poder del bicarbonato de sodio para curar la psoriasis

Crema para Psoriasis con Cortisona | Cremas EFECTIVAS para la Psoriasis