Como Tratar La Psoriasis En La Cara. Tratamiento para la psoriasis en el rostro

Como Tratar La Psoriasis En La Cara.

La psoriasis no es mortal, pero causa incomodidad, especialmente en la cara. Millones de personas sufre de esta enfermedad no contagiosa. Existen algunos pasos que se pueden tomar para aliviar los síntomas.
Como Tratar La Psoriasis En La Cara
Como Tratar La Psoriasis En La Cara

Tratamiento para la psoriasis en la cara

1- Visita al médico. El médico puede examinar tu rostro, determinar la gravedad de la enfermedad y también asegurar si se trata la psoriasis. Muchas veces una biopsia de la piel se realiza para confirmar el diagnóstico. Luego, el médico recetará algún tipo de solución de corticoesteroides, como Dovanex o Tazorac, para tratar la psoriasis.

2- Ácido salicílico. La psoriasis hace que las células en la piel crezcan demasiado rápido produciendo escalas. El ácido salicílico ayuda a tratar los síntomas de la psoriasis mediante la eliminación de las escalas de la piel. Esto se puede encontrar en venta libre o con receta médica.

3- Aplica alquitrán. El alquitrán de hulla es una sustancia que puede reducir la picazón, ardor, inflamación y descamación. Se encuentra en una solución tópica y puede ser utilizado en junto con el ácido salicílico para el tratamiento de los síntomas de la psoriasis. También ayuda a ralentizar el proceso de proliferación que se produce con las células de la piel.

4- Ten en cuenta. Hay algunos productos que pueden causar ataques de asma e irritación. Esto podría ser por el uso de diferentes cremas y jabones o el uso de perfumes o aerosoles para el cuerpo. Presta mucha atención a cómo reacciona tu piel después de usar estos productos y ajusta el uso correspondiente.

5- Sal al sol. La exposición al sol ayuda en el alivio de la psoriasis. Trate de salir al sol en múltiples episodios durante el día para tratar los síntomas de la psoriasis. Eso sí, no tienes que exagerar y correr riesgos de quemaduras. La sobreexposición puede empeorar la condición y también aumentar el riesgo de cáncer de piel.

6- Haz algunos cambios en la dieta. Tienes que comer una buena cantidad de ácidos grasos esenciales, eliminar los alimentos muy ácidos y obtener una buena cantidad de frutas antioxidantes. Los beneficios de los arándanos, moras, fresas y ciruelas son abundantes, y pueden ayudar al cuerpo y no solamente para tratar la psoriasis. Las grasas saludables, como las que se encuentran en el salmón, el arenque, la caballa y aceites no hidrogenados también ayudan a mantener la piel lubricada y sana.

Estos consejos te ayudaran a tratar la psoriasis en la cara, y podras ver mejoras notables una ves que los apliques.

Si realmente quieres terminar con la psoriasis, te recomiendo que leas la revisión de Basta de Psoriasis, que me lo que me ayudó a combatir la enfermedad. >>CLIC AQUÍ PARA VER LA REVISIÓN<<

También te invito a leer un poco de mi historia y como me cure gracias  a Basta de Psoriasis.

No olvides leer la sección de Preguntas Frecuentes y la de Testimonios para despejar cualquier duda que puedas tener sobre la Guia

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada