Cómo Tratar Naturalmente La Psoriasis Del Cuero Cabelludo?!


Cómo Tratar Naturalmente La Psoriasis Del Cuero Cabelludo.


Siguiendo con los tratamiento para la psoriasis en el cuero cabelludo, aquí te traigo mas información al respecto.


Ya sabemos que la psoriasis del cuero cabelludo varía de leve a severo. El enrojecimiento, descamación, sequedad, picazón y otros síntomas pueden ser embarazosos y físicamente desagradables.

Los casos leves a moderados son más fáciles de tratar con tratamientos naturales que los casos graves, pero todas las personas con psoriasis en el cuero cabelludo se pueden beneficiar en cierta medida de los recursos naturales.

Si estás rechazando medicamentos y champús orales y tópicos, hay un montón de opciones naturales para tratar la psoriasis del cuero cabelludo. Antes debes saber que el éxito de cada uno varía de persona a persona.

La Fototerapia

La fototerapia se refiere a la utilización de la radiación ultravioleta para calmar una condición de la piel. La UVA natural y la radiación UVB del sol pueden ayudar a tratar la psoriasis del cuero cabelludo.

Pasa 15 minutos más o menos por día en la luz solar directamente. Asegúrate de usar protector solar en otras partes del cuerpo.

Existen una serie de dispositivos que crean la radiación UVB artificial para la fototerapia. Tal Vez es discutible si este es un tratamiento es puramente natural, pero que opera en los principios de un remedio natural y permite una aplicación más controlada de la radiación que es potencialmente dañina en el largo plazo.

Los Baños

Los baños diarios ayudan a eliminar la descamación de la piel y calmar la inflamación asociada con la psoriasis del cuero cabelludo.

Utiliza sólo agua tibia. Ciertos aditivos de baño naturales calman aún más la condición y reduce el picor.

tratamiento para psoriasis cuero cabelludo

Agrega la harina de avena coloidal y deja que tu cuero cabelludo en remojo durante unos 15 minutos. Si esto no proporciona un alivio notable, prueba con la sal de Epsom o un aceite de baño hidratante natural en su lugar.

Suplementos y hierbas naturales

Puede que tengas suerte con los suplementos o hierbas para el tratamiento de la psoriasis del cuero cabelludo.

Recuerda que "natural" no es necesariamente sinónimo de "seguro", aunque, siempre tienes que consultar con tu médico antes de tomar suplementos para prevenir los efectos potencialmente dañinos o interacciones con otros medicamentos que tomes.

El aceite de pescado, el ácido fólico y el cartílago de tiburón son tres suplementos que se sugiere que pueden tener algún beneficio.

En cuanto a las hierbas y plantas, las cremas a base de aloe vera o el aguacate y la vitamina B12 pueden ayudar a tratar la psoriasis. Añadir aceite de orégano también se utiliza comúnmente en los preparados tópicos para la psoriasis.

tratamiento para la psoriasis en el cuero cabelludo
tratamiento para la psoriasis en el cuero cabelludo
Enfoques Estilo de Vida

La psoriasis del cuero cabelludo suele tener factores desencadenantes que ocasionen o puedan agravar las afecciones.

Evita los desencadenantes personales, que pueden incluir el clima frío, el estrés, ciertos alimentos o el contacto con materiales particulares. Abstente de rascarte los lugares irritados. Además, evita el consumo excesivo de alcohol y dejar de fumar puede ser beneficioso.

Consume una dieta nutritiva y bien balanceada que consista principalmente de granos enteros, frutas, verduras, proteínas magras, grasas insaturadas y algunos productos lácteos bajos en grasa o sin grasa. Limita los alimentos procesados, sodio, azúcares y grasas saturadas y trans. 

Utiliza un humectante natural en el cuero cabelludo durante todo el día. Aplicalo antes de acostarte, también, y envuelve el cuero cabelludo con una envoltura de plástico durante la noche. Por la mañana, retiralo lava las escamas sueltas.

IMPORTANTE. Si quieres conocer el método que me ayudó a curar la psoriasis te invito a leer la revisión de***BASTA DE PSORIASIS.***

También puedes ver la sección de testimonios y la de preguntas frecuentes para despejar cualquier duda que tengas.
psoriasis en el cuero cabelludo tratamiento natural, psoriasis cuero cabelludo dermatología, curar psoriasis cuero cabelludo, combatir psoriasis cuero cabelludo.

Tratar Naturalmente La Psoriasis Del Cuero Cabelludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios y preguntas AQUÍ.