La Psoriasis Fotosensible y Psoriasis en Placas


La psoriasis fotosensible y psoriasis en placas

La Psoriasis, es peor en las áreas expuestas al sol como la cara, cuello, manos y antebrazos, esto se conoce como psoriasis fotosensible, un tipo de psoriasis en placa.

Psoriasis Fotosensible
Psoriasis Fotosensible
Este tipo de psoriasis requiere de protección solar estricta combinada con otras formas de tratamiento. Estas otras formas de tratamiento por lo general incluyen el uso de la luz ultravioleta.

Algunas personas con psoriasis fotosensible experimentan brotes después de la exposición al sol, lo que lleva a la aparición de líneas que se asemeja a una quemadura de sol.

Los pacientes con psoriasis fotosensible también pueden tener la psoriasis en placa típica en otras áreas del cuerpo.

La Psoriasis Fotosensible


Cuatro de cada cinco personas (o el 80%) con psoriasis tienen psoriasis en placas, la psoriasis en placa es la forma más común de psoriasis. De hecho, su nombre técnico Psoriasis vulgaris que significa "psoriasis común".

La psoriasis en placa se caracteriza por áreas grandes con manchas que se forman sobre todo en las extremidades y el tronco; como los codos, las rodillas, el cuero cabelludo y la espalda baja. Sin embargo, puede aparecer en cualquier parte del cuerpo.

Las zonas afectadas por la psoriasis en placas pueden unirse o fusionarse, en grandes masas, de forma simétrica distribuida en áreas extensas de la piel. 

La psoriasis en placa es acompañado generalmente por la psoriasis en el cuero cabelludo y las uñas.

1. Los síntomas de la psoriasis en placas

La psoriasis en placas puede aparecer en cualquier zona de la piel, pero lo más probable es que afecte a los codos, las rodillas, el ombligo y la espalda baja.

Inicialmente aparecen como pequeñas manchas, la psoriasis de placa puede ampliarse en parches de piel roja (conocida como "placas" o "lesiones"). Estas lesiones pueden variar en tamaño, y son bien definidas. psoriasis fotosensible tratamiento, psoriasis liquenificada.

Psoriasis en Placas
Psoriasis en Placas
El área afectada de la piel será seca, con las escalas de color blanco plateado, típicos de la psoriasis. Estas escalas que aparecen en la parte superior son compuestos de células muertas de la piel.

La escala se soltará, y constantemente se arroja fuera de las placas. Aunque la psoriasis en placa generalmente no causa picazón, escozor, grietas y dolor en la piel, también pueden aparecer estos síntomas.

2. Tipos de psoriasis en placas

La psoriasis en placa también tiene algunos subtipos menos comunes, entre ellos:

  • Las lesiones en la forma de cono, llamada psoriasis Rupioid;
  • Las áreas de psoriasis que han sido crónicamente frotada, y se han convertido en muy espesa, se refiere como la psoriasis Liquenificada;
  • Las áreas con grandes escalas y persistentes es la psoriasis Elefantina;
  • La psoriasis que se asemeja a una concha de ostra, que está con una densa escala y en formas de anillo, es la psoriasis Ostraceous;
  • La psoriasis en líneas a lo largo del cuerpo, que a menudo corresponde a las líneas de desarrollo fetal, es la psoriasis lineal;
  • La psoriasis que afecta a las áreas expuestas al sol como la cara, cuello, manos y antebrazos, es la llamada psoriasis fotosensible. 

3. El tratamiento tradicional para la psoriasis crónica en placas

Al igual que con otros tipos de psoriasis, esta generalmente es muy persistente, como un patrón crónico de psoriasis, que puede ser mejorada tratamientos tópicos.

ATENCIÓN: 
La Guía que me ayudó a eliminar la psoriasis de mi vida fue Basta de Psoriasis.. 
 HAZ CLIC AQUÍ para conocer lo que te brinda esta maravillosa Guia.

También puedes ver la sección de Testimonios y Preguntas Frecuentes para despejar alguna duda que puedas tener.

La Psoriasis Fotosensible

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios y preguntas AQUÍ.