Tratamiento de la Psoriasis en Paciente con VIH! - MUY IMPORTANTE!


Tratamiento de la Psoriasis en Paciente con VIH.


Parece extraño que la psoriasis, una enfermedad causada por un sistema inmune hiperactivo, pueda ocurrir en personas con el virus de inmunodeficiencia humana (VIH), una enfermedad que destruye el sistema inmunológico.

Tratamiento de la Psoriasis en Paciente con VIH
Tratamiento Psoriasis

La psoriasis se produce en aproximadamente el 3% de las personas con el VIH, la misma tasa que en la población general. Es una enfermedad crónica que resulta de un crecimiento excesivo de células de la piel que forman lesiones rojas y escamosas en la piel. La psoriasis se caracteriza por brotes periódicos provocados por el estrés, enfermedades, lesiones o alergias.

Los brotes tienden a ser más graves en personas con VIH, y aumenta en gravedad cuando la infección por VIH progresa.

Tratamiento estándar para la psoriasis en pacientes con VIH.


No confíe en los tratamientos para la psoriasis estándar. Ellos pueden ser ineficaces para las personas con VIH.

Utiliza cremas con corticoides tópicos y ungüentos para los brotes leves.

Limpia las lesiones de la piel con fototerapia, un tratamiento con rayos ultravioletas (UV) B.

Tratar los brotes más graves con inhibidores anti-TNF (factor de necrosis tumoral), tales como etanercept (Enbrel) e infliximab (Remicade). Los Inhibidores de anti-TNF requieren inyecciones regulares y pueden estar asociados con efectos secundarios que incluyen la tuberculosis y otras infecciones.

Evitar el metotrexato y la ciclosporina A. Aunque estos se utilizan para tratar la psoriasis, no se pueden utilizar para las personas con infección por VIH debido a que suprimen el sistema inmune.

Tratamiento Especializado.

Ralentiza el crecimiento celular con retinoides orales (acitretina) más retinoides tópicos (calcipotriol o tazaroteno).

Controla la producción de linfocitos con luz UVB más retinoide tópico (calcipotriol o tazaroteno). O UVB con o sin retinoide oral (acitretina) o hidroxiurea (tópica de vitamina D analógica).

Otro tratamiento para controlar la producción de linfocitos es psoraleno y luz UVA (PUVA). Se utiliza con retinoides tópicos u orales.

Asegúrate de que el paciente con VIH y psoriasis sigue la terapia antirretroviral de gran actividad para la infección por VIH. Los estudios han demostrado que la terapia antirretroviral controla eficazmente los brotes de psoriasis, por lo que es doblemente importante para los pacientes con VIH y psoriasis, para continuar un tratamiento sin interrupciones.

Las terapias no médicas para la psoriasis en pacientes con VIH.


Mantén la piel hidratada para controlar el picor que acompaña a los brotes de psoriasis.

Alivia los malestares con compresas de agua fría, duchas frías, antihistamínicos, corticoides tópicos y antihistamínicos.

Explora terapias alternativas. El Astrágalo, es una raíz utilizada en la medicina tradicional china, contiene la TAT2 química. La investigación ha demostrado que la TAT2 mejora la capacidad de las células para combatir la infección por el VIH. Indigo naturalis, un polvo a base de plantas, es otro ingrediente utilizado en la medicina china para reducir las escamas de la piel y enrojecimiento.

Atención: Un método para eliminar la psoriasis de manera totalmente natural es la que te ofrece la Guía Basta de Psoriasis. CLIC AQUÍ PARA VER LA REVISIÓN

Me fue de gran ayuda (Clic aqui para ver mi historia). También te invito a ver la sección de Testimonios y Preguntas Frecuentes por si tienes algunas dudas.

2 comentarios:

  1. Quiero aprovechar esta oportunidad de oro para dar las gracias a la Dra Alabi por lo que hizo por mí, yo estaba infectado con el deseo de la enfermedad AID VIH costarme la relación, y yo estaba solo hasta que me encontré con un amigo de mi que me dirigida al Dr. Alabi , Nunca he creído en lanzador de hechizos de vudú o hasta que me encontré con él, él lanza un hechizo sobre mí que me cure de HIV.AID si necesita ayuda o si tiene un problema, no hay nada Dr. Alabi no puede hacer, por lo que el correo electrónico él con este correo electrónico: dralabispelltemple@gmail.com o dralabispelltemple@hotmail.com o llame a su número de Mobil o WhatsApp: +2348146226679 Gracias Dr. Alabi Oración Dios los bendiga para mí curado de VIH

    ResponderEliminar

Deja tus comentarios y preguntas AQUÍ.