Tratamientos Naturales Para La Psoriasis Capilar | Como Tratar La Psoriasis En El Cuero Cabelludo!


Tratamientos Naturales Para La Psoriasis Capilar.


La Psoriasis en el cabello puede es similar a un caso de caspa, pero en realidad es diferente. Presenta descamación o picazón severa, y molestias como sequedad, tirantez o dolor, son los síntomas más comunes.

Tratamientos Naturales Para La Psoriasis Capilar
Tratamientos Para La Psoriasis Capilar
El pelo puede adelgazar alrededor del sitio afectado. Las característica de la psoriasis capilar o en el cuero cabelludo son las múltiples manchas rojas con bordes afilados y escamas plateadas prominentes. Es importante no rascarse el cuero cabelludo porque puede ocasionar daño a los folículos y permanente pérdida de cabello.

Evita tintes para el cabello y tratamientos químicos. Si bien existen medicamentos para la psoriasis, hay algunos remedios y tratamientos naturales que te pueden ayudar. Que son:

Dieta:

El aceite de hígado de bacalao, la lecitina, el aceite de linaza, la vitamina E y el zinc pueden ayudar a facilitar el proceso de curación. Es importante dejar el alcohol y evitar el consumo de alimentos de la familia de las solanáceas (como tomates, tabaco, berenjena, papa blanca y pimentón).

La psoriasis puede ser causada por la acidez en el cuerpo por lo que es importante comer alimentos alcalinos y beber mucha agua pura. Los productos lácteos bajos en grasa, el pescado, cordero y aves se debe comer con regularidad.

El pescado contiene ácidos grasos omega 3 que son necesarios para la piel y la salud del cuero cabelludo. El cordero es la única carne roja recomendado para la psoriasis ya que es fácil de digerir y es una buena fuente de proteína. Las aves de corral con carne magra es excelente para la psoriasis capilar y general.

Aceite de Neem:

Contiene más de 140 principios activos. Suaviza e hidrata la piel seca y agrietada, elimina una gran cantidad de irritación y picazón.

El efecto de los esteroides como de algunos de sus ingredientes alivia el enrojecimiento y la irritación directa. Mejora la salud de la piel y la inmunidad natural de tu piel.

También es fuertemente antibacteriano y puede ayudar a prevenir las infecciones. El aceite de neem apoya y estimula el sistema inmunológico. El aceite de neem se puede utilizar como jabón, champú o loción.

Homeopatía:

Los remedios homeopáticos pueden ser útiles para la psoriasis aliviando la picazón y el ardor, que se empeora en el frío y cuando uno se rasca. 


Son buenos para la piel seca, escamosa y que pica, con escamas que despeguen fácilmente.

El Berberis aquifolium es bueno para los granos, piel áspera y escamosa con erupciones que aparecen en el cuero cabelludo y se extiende a la cara y el cuello.

El Bórax se usa para una piel saludable y la psoriasis leve que puede empeorar con el clima frío

El Chrysarobimum es para las erupciones escamosas secas, especialmente alrededor de los ojos y los oídos

El Petróleo se recomienda para la piel áspera y espesa que se rompe, y para la psoriasis que es mucho peor en invierno.

Las hierbas medicinales:

Ayuda a la limpieza de la sangre ya que contienen diuréticos como escrofularia, cuchillas, ortigas, la bardana, trébol rojo y la lengua de vaca. Las hierbas para el hígado tales como raíz de la uva de Oregón se pueden utilizar para mejorar la desintoxicación. 

Otros remedios como la pamplina se pueden utilizar para reducir la comezón, mientras que otros actúan como antisépticos y antiinflamatorios.

Champu para psoriasis.


Un Champú de Alquitrán.

El alquitrán de hulla es un tratamiento usado comúnmente para la psoriasis. Es bueno para evitar la acumulación de las células de piel que llegan a inflamarse e irritarse sobre la superficie de la piel. El champú a base de alquitrán es capaz de retardar el crecimiento de las células de la piel, aliviando la irritación y la descamación.

Un Champú con Ácido Salicílico.

El ácido salicílico es un remedio familiar entre las personas que padecen enfermedades que afectan la piel. Es un ingrediente activo en muchos de los medicamentos para el tratamiento del acné, ya que este ácido hace que la piel quite las células dañinas. Esta última característica es muy útil en el tratamiento de la psoriasis capilar.

Quieres curar la psoriasis de forma natural y rápida: Te recomiendo que leas la revisión de BASTA DE PSORIASIS, que fue la guía que me ayudó a combatir efectivamente la enfermedad. HAZ CLIC AQUÍ<<<

Para despejar cualquier duda que tengas sobre la guía te invito a ver la sección de Testimonios y Preguntas Frecuentes.
remedios caseros para psoriasis cuero cabelludo, remedios caseros para curar la psoriasis, champu para psoriasis, como quitar la psoriasis

psoriasis cuero cabelludo dermatología

2 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por todos los consejos!
    Ahora a ponerlos en práctica, y a esperar buenos resultados para los que padecemos de esto tan incomodo!
    Excelente Blog!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo15:17

    Quiciera saber si es curable

    ResponderEliminar

Deja tus comentarios y preguntas AQUÍ.