Qué es la Psoriasis Ungueal?

Qué es la Psoriasis Ungueal?. Sí, la psoriasis puede golpear las uñas. Una buena razón para cuidarlas más. Sin embargo, para muchas personas con psoriasis, la idea de ponerse un esmalte de uñas en los dedos de las manos y los pies puede parecer imposible.

Qué es la Psoriasis Ungueal
Qué es la Psoriasis Ungueal.

Qué es la Psoriasis Ungueal?.


Además, entre las uñas amarillentas, engrosadas, descoloridas, elevadas y separadas de la base de la uña, ir al salón de belleza puede parecer un verdadero destino embarazoso. Pero la misión no es imposible.

PSORIASIS EN UÑAS | CUIDADO, MANICURA Y PEDICURA!.

La terapia correcta ayuda a mejorar la salud de las uñas y la psoriasis en general: ¡date tiempo!. Por ejemplo, puedes tardar de seis meses a un año en mejorar las uñas afectada por la enfermedad.

Si tienes psoriasis y tienes anormalidades en las uñas; como pequeñas manchas, decoloración, aspecto ruinoso, espesantes o presencia de líneas horizontales, pueden ser causa de la enfermedad.

De hecho, la participación de las uñas afecta al 55 por ciento de las personas con psoriasis. Además, aproximadamente el 5 por ciento de las personas con psoriasis ungueal no tienen psoriasis cutánea.

Finalmente, en pacientes con artritis psoriásica, tiene hasta un 86 por ciento de que exista una forma de psoriasis ungueal.

CUIDAR LAS UÑAS.

Las manicuras y pedicuras ayudarán a mejorar la apariencia de las manos, los pies y las uñas, esto hará que te sientas mejor contigo mismo.

LA HIGIENE ADECUADA | PSORIASIS UNGUEAL.


El paciente con psoriasis no requiere ningún tratamiento especial en manicura o pedicura. Las precauciones que deben tomarse son las mismas que se aplican a cada paciente con psoriasis.

El personal tratante de la enfermedad debe esterilizar los instrumentos antes y después de cada tratamiento. Algunas precauciones pueden recomendarse en caso de psoriasis.

Es mejor no mantener las manos y los pies sumergidos en agua o jabón durante demasiado tiempo, el agua reduce el contenido de humedad de la piel y esto puede empeorar la psoriasis.
Trata de evitar aplicar las uñas artificiales. Pueden ocurrir reacciones adversas debido al pegamento.

LAS UÑAS NECESITAN AMABILIDAD.

Los tratamientos excesivos pueden empeorar la psoriasis. Dile a la persona que sigue su tratamiento que elija tratamientos suaves, teniendo cuidado de no causar lesiones, las lesiones en las uñas o las manos también pueden empeorar la psoriasis.

El cortar las uñas es una necesidad. Es bueno que las uñas afectadas por la psoriasis se corten para que no puedan quedar atrapadas o se arriesguen a levantarse accidentalmente del lecho de la uña.

Un argumento similar se aplica a las uñas de los pies, mejor que no se extiendan más allá de los dedos de los pies, habrá menos posibilidades de lastimarse con zapatos o medias.

El esmalte no siempre es necesario. Si sospechas que tus uñas están infectadas, es mejor no ponértela, dejando que la infección se cure primero. Para autorregularse: el enrojecimiento, la decoloración y la hinchazón son signos de infección.

Deseas eliminar para siempre la psoriasis en las uñas, y en cualquier parte del cuerpo!.

No dejes pasar esta oportunidad de "curarte" con métodos naturales. Para saber como revertí la psoriasis ➝ENTRA AQUÍ!.


Leer mas:
psoriasis o hongos, agujeros en las uñas, onicomicosis ungueal, betalfatrus laca ungueal, que es onicomatricoma.

psoriasis en las uñas tratamiento natural.

Comentarios

Entradas populares de este blog

No sufras en silencio: cómo tratar la psoriasis en las orejas

Psoriasis Fotos | De que se Trata la Psoriasis?!

Ayuda natural para la psoriasis: 6 jugos caseros para aliviar los síntomas

Crema para Psoriasis con Cortisona | Cremas EFECTIVAS para la Psoriasis

Descubre el poder del bicarbonato de sodio para curar la psoriasis