Tratamiento Contra la Psoriasis Guttata. Psoriasis en Gotas

Tratamiento Contra la Psoriasis Guttata

La psoriasis guttata o en gotas es una forma rara de la enfermedad ya que tiende a afectar a los niños y jóvenes menores de 30 años.
Tratamiento Contra la Psoriasis Guttata

Se suele manifestar como una erupción continua de pequeñas manchas de rosadas, en forma de gotas, por lo general aparece en el torso, los brazos y las piernas.

Que es el tratamiento contra la psoriasis guttata

Este tipo de psoriasis puede ocurrir una única vez, o puede reproducirse en episodios de infecciones estreptocócicas, entre otros.

Esto puede ser un signo preliminar de que la persona desarrollará la psoriasis en placas que es la más común de esta enfermedad.

Pero la psoriasis guttata sigue siendo una forma relativamente rara, porque representa aproximadamente solo el 2% de todos los casos de psoriasis.

Que causa la psoriasis guttata o en gotas

Al igual que otros tipos de psoriasis, la que es en gotas puede tener un origen hereditario. Sin embargo, la psoriasis guttata sale con más frecuencia después de una infección, por lo general de estreptococos.

De hecho, alrededor del 50% de las personas psoriasis guttata suelen tener faringitis estreptocócica de entre 2 o 3 semanas antes del diagnóstico.

Este tipo de psoriasis puede afectar a la gente que se recuperan recientemente de una, varicela o alguna heridas de la piel. También afecta a las personas que experimentan estrés excesivo. 

Ciertos medicamentos son utilizados como tratamiento contra la psoriasis guttata, pero aun así existen medicamentos que pueden desencadenar brotes de psoriasis gotas.

Todas las formas de psoriasis, esta generalmente se desarrollan a causa de un mal funcionamiento de las células blancas de la sangre (las famosas células T) cuya función es combatir las infecciones, como la bacteria del estreptococo. Sin embargo, en las personas con psoriasis, los linfocitos T atacan la piel. 

Un episodio de psoriasis guttata puede durar varias semanas o meses y puede salir a las personas que ya tienen psoriasis en placas.

Tratamiento contra la psoriasis guttata.

Las personas que tienen una psoriasis guttata y una infección de la garganta por estreptococos deben tomar antibióticos para el tratamiento de la amigdalitis estreptocócica.

Esto es muy importante ya que la faringitis estreptocócica es contagiosa si no se trata. Inclusive suele causar fiebre reumática, que es una enfermedad rara pero potencialmente mortal y puede dañar el corazón y causar una enfermedad renal.

Por lo general el tratamiento contra la psoriasis guttata es con hidratantes y emolientes cremas y los esteroides tópicos.

Todos estos tratamientos locales pueden ayudar a aliviar la picazón y las molestias. En la mayoría de los casos, la enfermedad se eliminará después de unas semanas sin un tratamiento adicional.

Hay algunos casos graves de psoriasis guttata que requieren un tratamiento adicional, y la utilización de fármacos sistémicos, la exposición a los rayos UVB o una terapia combinada llamada PUVA. 

ATENCIÓN: Yo pude eliminar la psoriasis con un tratamiento natural... HAZ CLIC AQUÍ PARA VER MI HISTORIA....

Si quieres conocer cómo Basta de Psoriasis te ayudará a terminar con la enfermedad HAZ CLIC AQUÍ PARA VER LA REVISION

Comentarios

Entradas populares de este blog

No sufras en silencio: cómo tratar la psoriasis en las orejas

▷ Remedios Caseros Para La Psoriasis en el Cuero Cabelludo

Crema para Psoriasis con Cortisona | Cremas EFECTIVAS para la Psoriasis

Psoriasis invertida: cómo tratarla de forma segura y eficaz

Remedios Caseros Para La Psoriasis En Las Piernas