Combatir la Psoriasis con Alimentos Saludables


Combatir la Psoriasis

Las personas con psoriasis reaccionan de forma diferente a los cambios producidos en la dieta, así como también pueden reaccionar de forma diferente a los tratamientos que da el médico.
Combatir la Psoriasis

Para combatir la psoriasis muchas personas han reportado gran éxito cambiando la dieta. Continua leyendo para conocer información acerca de algunos alimentos que más ayudaron a la comunidad que padece de psoriasis.

1- El vinagre de manzana

El vinagre de manzana se usa para combatir la psoriasis, y es usado de dos maneras: colocando directamente en la piel, o introduciendola en la dieta. 

Puedes colocar en una taza de agua el vinagre, y aplicar directamente en las llagas. También se puede consumir con una cucharadita, y añadirlo al agua. Si el sabor te parece demasiado desagradable, pon edulcorante con un poco de miel.

2- Ajo para combatir la psoriasis

El ajo se suele usar por sus propiedades naturales antibióticas por miles de años, y es posible que la hayas aprovechado en las sopas cuando tienes un resfriado, pero también es útil para personas con psoriasis.

El ajo inhibe la lipoxigenasa, es decir, que ayuda a detener la actividad de las enzimas responsables de producir la inflamación en la piel.

3- Los huevos de peces

Los huevos de pescado, también conocido como caviar, son una gran fuente de ácidos grasos Omega-3.

4- El Salmón

Probablemente has oído sobre las propiedades anti-inflamatorias proporciona el salmón durante años, pero vale la pena repetirlo.

Este pescado está repleto de las buenas grasas que ayudan a reducir la inflamación, y también tiene carotenoide que actúa como un antioxidante. Si quieres el mayor de los beneficios, escoje el salmón silvestre.

5- Evita el gluten

Si vas a alimentarte con algunas comidas que ayudan a reducir los síntomas de la psoriasis, puede que tengas que conocer otros alimentos que pueden empeorar los síntomas de la enfermedad.

Para poder combatir la psoriasis debes saber que una de las sensibilidades a las comidas es el gluten, que es una proteína que está presente en el trigo.

Evita el consumo de gluten que se encuentra en los panes, las pastas, y los condimentos, esto ha ayudado a muchos enfermos de psoriasis a controlar sus brotes.

6- Evite las verduras solanáceas

Las verduras de la familia de las solanáceas, como los pimientos, los tomates, las papas y las berenjenas pueden afectar a las personas sensibles a sustancias alcaloides.

Los alcaloides pueden afectar los nervios y a los músculos. Reduciendo estos vegetales en la dieta puede que ayude a reducir los síntomas que presenta la artritis psoriásica.

IMPORTANTE:

Yo pude lograr CURA LA PSORIASIS, con remedios y tratamientos naturales!


Si tienes dudas, ve a la sección de Preguntas Frecuentes y la de Testimonios.

1 comentario:

  1. Desconocía las propiedades anti-inflamatorias del salmon, muchas gracias por tu información en este post.

    propiedades anti-inflamatorias

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