Remedios Caseros para la Psoriasis en las Piernas | Los Remedios para la Psoriasis!


Remedios Caseros para la Psoriasis en las Piernas.


Este se produce cuando el sistema inmune envía señales anormales que aceleran el ciclo de crecimiento de las células de la piel, provocando la psoriasis... pero la psoriasis no es contagiosa.

Remedios Caseros para la Psoriasis en las Piernas
Remedios Caseros para la Psoriasis en las Piernas
Esta enfermedad puede ocurrir en cualquier parte de los párpados, las orejas, la boca, los labios, la piel, los brazos (codos), las manos, los pies y las uñas, y en ambas piernas.

Curación natural para la Psoriasis - Remedios caseros para la psoriasis en las piernas.


Muchos tratamientos naturales están disponibles para aliviar los síntomas de la psoriasis en las piernas, incluyendo dietas especiales, cremas, suplementos dietéticos y hierbas.

Algunas terapias alternativas se consideran seguros y pueden ser útiles para algunas personas en reducir la picazón y la descamación.

REMEDIOS CASEROS PARA LA PSORIASIS EN LAS PIERNAS.


El aloe vera.

Se extrae de la planta de aloe vera, una crema de extracto de aloe que puede reducir el enrojecimiento, descamación, picazón y la inflamación. Es posible que necesites usar la crema varias veces al día durante al menos un mes para ver mejoras.

El aceite de pescado.

Las grasas omega-3 encontrados en los suplementos de aceite de pescado puede reducir la inflamación causada por la psoriasis, aunque los resultados de los estudios son pueden ser contradictorios.

La asunción de unos 3 gramos de aceite de pescado por día se considera inofensivo, y puede ser ventajoso.

Vitaminas y alimentos.

Los suplementos alimenticios pueden ayudar contra los síntomas de la psoriasis. El aceite de aceite de onagra, vitamina D y el cardo son los ingredientes que han ayudado a algunos pacientes.

Es importante tomar suplementos que no interfieran con otra enfermedad preexistente o que tienen efectos secundarios dañinos.

Los remedios caseros para la psoriasis.

El vinagre de manzana, puede diluirse en agua, y se puede utilizar para aliviar temporalmente el picor y la descamación.

El vinagre de sidra de manzana o vinagre blanco se pueden diluir en tres o cuatro veces en agua caliente y se vierte sobre la cabeza. Tienes que frotar bien, dejando el líquido durante un minuto y luego enjuaga.

Puedes agregar 1/2 taza de vinagre a un baño de agua para restaurar la acidez de la piel.

La raíz de bardana puede ayudar a reducir las exacerbaciones de la psoriasis. Puedes tomar 20-40 gotas de tintura tres veces al día.

La manzanilla es ampliamente utilizado en Europa para el tratamiento de la psoriasis. Este contiene compuestos flavonoides antiinflamatorios.

Aquellas personas alérgicas a la ambrosía, sin embargo, no puede tomar manzanilla.

El aceite de ricino es particularmente útil si se deja toda la noche en lesiones de la piel.
Si el aceite de ricino se mezcla con el bicarbonato de sodio puede mejorar en gran medida la piel gruesa o la piel rota bajo el talón.


El sol y las lámparas para la psoriasis. Toma un poco de sol, con cuidado. La luz ultravioleta del sol es un tratamiento aprobado para la psoriasis, PERO las quemaduras solares, pueden empeorar la enfermedad.

Cubre la piel intacta con un filtro solar que tiene un factor de 30 o más alto y comienza con la exposición al sol durante un corto tiempo. Veinte minutos al día durante tres días a la semana puede ser un buen comienzo.

Habla con tu médico en primer lugar, debido a que algunos medicamentos para la psoriasis causa de efectos secundarios con la exposición al sol.

Nota Importante!

Yo logre Eliminar la Psoriasis de mi Piel, y tu también puedes lograr aliviar las molestias y los dolores en tu piel por causa de esta enfermedad... te recomiendo que leas la revisión de la guía que me Ayudó!


Para conocer más sobre mi historia con la enfermedad visita la sección SOBRE MI. Y también los Testimonios de Éxito.
propiedades del limon para la psoriasis, como quitar la psoriasis del cuerpo, quitar psoriasis rapido

remedios caseros para la psoriasis en los brazos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios y preguntas AQUÍ.