Tratamiento Casero para Psoriasis en el Cuero Cabelludo | Psoriasis en el Cuero Cabelludo!

Tratamiento Casero para Psoriasis en el Cuero Cabelludo.


La psoriasis (psoriasis vulgaris), es una enfermedad que está limitada sólo en casos excepcionales en el cuero cabelludo (capitis psoriasis), y a veces es difícil de distinguirse de la dermatitis seborreica.

Tratamiento Casero para Psoriasis en el Cuero Cabelludo
Tratamiento Casero para Psoriasis en el Cuero Cabelludo

En el cuero cabelludo, la psoriasis a menudo están dominadas por lesiones bien definidas y enrojecidas, a veces ligeramente levantadas con adherentes en la piel, con escamas plateadas en la piel que son brillantes.

Más preferiblemente, las regiones afectadas por la psoriasis son las rodillas y los codos. La incidencia de la enfermedad es aproximadamente el 1-2% de la población afectada, el grupo de edad es particularmente común que comience a la edad de 20-40 años.

Los factores externos están implicadas en la expresión de la condición de la piel, tales como el estrés mecánico (por ejemplo, un brote de psoriasis por cicatrices de la piel después de una lesión o cirugía), enfermedades infecciosas (por ejemplo, la psoriasis aparece después de la amigdalitis), los fármacos (por ejemplo, los llamados bloqueadores beta, y de litio), el alcoholismo o estrés mental grave.

Según los nuevos descubrimientos, la psoriasis es considerada esencialmente como una enfermedad autoinmune, pero cuyo mecanismo de formación exacta es aún en gran medida desconocida.

Esto ocurre cuando la renovación celular se acelera enormemente. La división se extiende casi de a diez veces la velocidad. Las células migran más rápidamente a la superficie y no pueden desarrollar suficientemente en el corto tiempo.

En la superficie, donde normalmente deberían estar las células córneas individuales, lo que todavía hay una fuerte cohesión células córneas insuficientes.

El tratamiento de la psoriasis se puede hacerse de muchas maneras y está, sin duda, en las manos de un dermatólogo. Para reemplazar la caspa persistente en cuero cabelludo ocasionado por la psoriaisis, se usa especialmente aceites ácidos o salicílico, ungüentos, soluciones o geles.

El efecto se puede lograr por el uso adicional de un aumento de una película (oclusiva). Champús anticaspa de apoyo y los preparados de alquitrán, que  pueden ser utilizados para normalizar la formación excesiva de células córneas, regulando el aumento de sebo y contrarrestar una colonización del cuero cabelludo con bacterias y hongos.

Los preparados de alquitrán se pueden conseguir en las farmacias.

El tratamiento adicional después de la escala adecuada se puede hacerse debido a la insensibilidad relativa de cuero cabelludo a la cortisona, en períodos ligeramente más largos con productos de cortisona o una cortisona de combinación.


Una terapia de cortisona rara vez participa en la psoriasis en el resto del cuerpo. Además, no son análogos de vitamina D (fármaco calcipotriol) en forma de solución.

El ditranol es la sustancia activa que se utiliza principalmente en el tratamiento de zonas específicas del cuerpo, utilizada en una formulación particular, pero se puede utilizar como una terapia de contacto también en el cuero cabelludo.

Una terapia de luz, se puede practicar con éxito en la piel, se puede aplicar en el campo del cabello sólo mediante un peine para que la luz.

El tratamiento con tabletas vendrá raramente considerada en forma aislada en la infestación del cuero cabelludo. En las formas graves de psoriasis se tratan con ácido de vitamina A, agentes quimioterapéuticos (ciclosporina A, metotrexato) o ácido fumárico.

Como puede verse en el gran número de opciones terapéuticas para tratar la psoriasis y la psoriasis del cuero cabelludo no es un campo adecuado para la auto-terapia, y siempre es mejor dejarlo en las manos de un dermatólogo.

Pero... si quieres eliminar la psoriasis de tu piel y tu cuero cabelludo de forma natural, te recomiendo el método que me ayudó, Lee Mi Historia para conocer más sobre este método.
remedios caseros para curar la psoriasis, champu para psoriasis, psoriasis cuero cabelludo dermatología

medicamentos para psoriasis cuero cabelludo

Comentarios

Entradas populares de este blog

No sufras en silencio: cómo tratar la psoriasis en las orejas

▷ Remedios Caseros Para La Psoriasis en el Cuero Cabelludo

Psoriasis invertida: cómo tratarla de forma segura y eficaz

Champu para Psoriasis | Shampoo Natural para Psoriasis!

Descubre el poder del bicarbonato de sodio para curar la psoriasis