Aceites Para El Tratamiento De La Psoriasis | Aceites Vegetales para la Psoriasis!!


Aceites Para El Tratamiento De La Psoriasis.


La psoriasis no es sólo una condición de la piel mal entendida, también es una condición de la piel a menudo mal diagnosticada.

Aceites Para El Tratamiento De La Psoriasis
Tratamiento De La Psoriasis
A veces los médicos diagnostican erróneamente como psoriasis a los eczema. Una vez que se hace un diagnóstico de psoriasis, algunos pacientes optan por el tratamiento natural de la piel, en lugar de utilizar cremas con esteroides y otros medicamentos que a menudo se acompañan de efectos secundarios indeseables.

Los aceites utilizados para tratar la psoriasis a menudo pueden ser utilizados también para tratar el eczema.


Tipos de psoriasis.

Hay múltiples formas de psoriasis, como la psoriasis en placas, la psoriasis guttata, psoriasis pustulosa, psoriasis inversa, y la psoriasis eritrodérmica.

Los aceites utilizados para tratar la psoriasis a menudo se pueden utilizar en la mayoría de las formas de psoriasis con la excepción de la psoriasis eritrodérmica, que es una forma potencialmente grave de la psoriasis.

Ten en cuenta que la psoriasis no es contagiosa. Si tienes psoriasis, los miembros de tu familia u otras personas que están en contacto cercano contigo no están en peligro de “contagiarse” con psoriasis.

Sin embargo, la psoriasis es hereditaria, o por lo menos así se cree, por lo que otros miembros de la familia pueden verse afectados debido al componente genético de esta enfermedad.

Aceite de onagra para la Psoriasis.

El aceite de onagra es uno de los mejores aceites usados ​​para tratar la psoriasis, y muchas personas reportan éxito con este tratamiento natural.

El aceite de onagra contiene ácido gamma-linolénico, el cual puede ayudar a aliviar la psoriasis. Hay que frotar el aceite directamente sobre las placas de psoriasis. También puedes poner unas cucharadas de aceite de onagra en tu baño.

Aceites y la Vitamina E para la Psoriasis.

El Aceite de vitamina E es otro remedio natural útil para tratar la psoriasis. El Aceite de vitamina E puede ayudar a aliviar el enrojecimiento y la comezón asociada con la psoriasis.

Hay poco o ningún peligro de sobredosis cuando se aplica una vitamina soluble en grasa por vía tópica. El Aceite de la vitamina E también se puede añadir al agua de la bañera.

Té de aceite de árbol para la Psoriasis (o aceite de árbol de TE).


El té de Aceite de árbol es útil para tratar la psoriasis. Puedes aplicar una pequeña cantidad directamente a los parches de psoriasis, pero ten cuidado con la psoriasis del cuero cabelludo.

El té de Aceite de árbol es muy fuerte. Por esta razón, debes tener cuidado al utilizar aceite de árbol en la psoriasis del cuero cabelludo. Además, si lo prefieres, puedes diluir el té de aceite de árbol con el aceite de oliva antes de aplicar a la piel.

Afortunadamente, hay una amplia variedad de productos para el cabello que contienen té de aceite de árbol.

Consideraciones.
  • El único problema que surge en la aplicación de los aceites para la piel es uno de conveniencia. Los aceites son sucios y pueden arruinar su ropa. Aplicar aceite en tu piel antes de dormir, y luego lavarlo por la mañana para evitar este inconveniente. 
  • Busca aceites utilizados ​​para tratar la psoriasis en tiendas de alimentos naturales. 
  • La cantidad de la piel afectada por la psoriasis determinará la cantidad de aceite que necesita. 
Aceite de Arbol de Te para la Psoriasis | ¿Es  BUENO el Aceite del árbol de té para Psoriasis?


  • Este aceite ayudara a eliminar las células muertas que aparecen en la piel seca y que provocan la psoriasis del cuerpo.
  • Contiene propiedades antibacterianas, antimicrobianas, antivirales, antihongos, antiséptico y también propiedades antiinflamatorias para poder aliviar el picor, el enrojecimiento y el ardor.
  • Disminuye la picazón, suavizando las placas y quitando la psoriasis.
  • Ayuda a controlar la producción excesiva de las células de la piel.
  • Se usa para regenerar las células del cuerpo, que a su vez te ayudara a reducir la inflamación y la hinchazón provocada por la psoriasis.
  • Penetra muy profundo en las capas de la piel, ayudando a disminuir las cicatrices que causa la psoriasis.


Si realmente quieres terminar con la psoriasis de una vez por todas te recomiendo el método que aprendí con Basta de Psoriasis, que te proveerá de las formas y tratamientos naturales para combatir con efectividad la enfermedad. 

HAZ CLIC AQUÍ PARA VER MI HONESTA OPINIÓN DEL PRODUCTO.
aceites vegetales para la psoriasis, el aceite de coco sirve para la psoriasis, aceites esenciales para psoriasis.

aceite de bergamota para la psoriasis

Si estas queriendo terminar con la enfermedad con BASTA DE PSORIASIS pero todavía estas con dudas no olvides ver la sección de Preguntas Frecuentes y la de Testimonios.
Aceites Para El Tratamiento De La Psoriasis Aceites Para El Tratamiento De La Psoriasis Aceites Para El Tratamiento De La Psoriasis

6 comentarios:

  1. Hola Tomas. La duda que tengo es si el aceite de onagra vía oral (cápsulas de aceite de onagra) también sirve para aliviar síntomas leves de la psoriasiscomo tratamiento coayudante. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. gracias por la información sobre la psoriasis ! espero ser de ayuda y les recomiendo visitar mas información sobre el aceite de onagra en esta pagina web

    ResponderEliminar
  3. Anónimo18:51

    El aceite de onagra es muy bueno.

    ResponderEliminar
  4. de donde se obtiene el aceite de onagra, o lo venden en la farmacia. tengo psoriasis desde hace 20 años (psoriasis plantar)

    ResponderEliminar
  5. Hola, mi hija de 10 años tiene psoriasis en las uñas, que me recomiendas? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, como estas?

      Te recomiendo que leas los tratamientos para las uñas
      .

      Pero lo mejor que puedo sugerirte es adquirir la Guia de BASTA DE PSORIASISs
      , que te ayudara a terminar con la enfermedad.

      Eliminar

Deja tus comentarios y preguntas AQUÍ.