Remedios Caseros para Curar la Psoriasis en la Piel | CÓMO ELIMINAR LA PSORIASIS PARA SIEMPRE!


Remedios Caseros para Curar la Psoriasis en la Piel.


La psoriasis es el tipo de enfermedad crónica, que se desarrolla en la piel, y que se da cuando las células dérmicas se acumulan muy rápido en la superficie de la piel.

Remedios Caseros para Curar la Psoriasis en la Piel
Remedios Caseros para Curar la Psoriasis en la Piel
Esta acumulación de células producen un tipo de parches (placas) que son piel gruesa, enrojecida y cómo con escamas plateadas.

Tratamientos naturales y caseros para la psoriasis.

La dieta recomendada:

Un mejoramiento en la función del hígado, es clave para tratar la psoriasis. El hígado actúa como el filtro principal del cuerpo, ayudando a eliminar las toxinas. Mejora el fortalecimiento del hígado, con una dieta saludable.

Incluye a tu dieta suficiente fibra: como son la avena, frutas y los vegetales crudos, frijoles, etc.

Dos veces a la semana debes comer salmón o caballa, que son una excelente fuente de ácidos grasos esenciales.

Si no te gustan los pescados, la linaza y el aceite de linaza, de la misma manera son buenas fuentes de ácidos grasos esenciales.

Incluye una a dos cucharadas de linaza en polvo dentro de tu dieta diaria. La linaza también contiene fibra, es por eso que es importante acompañarla de agua.

Es recomendable tomarse un vaso de agua, por lo menos cada dos horas, para limpiar el organismo de toxinas y bajar la inflamación de la piel.

La leche, pollo y las carnes magras rojas, deben ser evitados ya que estas comidas contienen una proteína que es muy difícil de digerir.

Otras comidas que tienes que evitar son las frituras, como la comida chatarra y los productos con alto contenido de azúcar refinada. El gluten y las frutas cítricas provocan un brote de psoriasis en algunas personas.

La sábila o aloe vera para aliviar la psoriasis:

El aloe, también conocido como sábila, tiene un efecto refrescante y antiinflamatorio, que puede dar mucho alivio.

El jugo de aloe vera, se puede conseguir en los supermercados. También se puede aplicar en forma de gel fresco, directamente sobre la piel afectada. Se necesita estar seguro de que se ha lavado bien antes de aplicarlo, para prevenir una irritación de la piel.

El cardo mariano (milk thistle):

El cardo mariano, puede conseguirse en forma de suplemento, en cualquier lugar que venda productos naturales. medicamentos para la psoriasis, como eliminar la psoriasis para siempre, remedios caseros para la psoriasis en las piernas, remedio eficaz para psoriasis.
Esta hierba es excelente como desintoxicante para el hígado. Además, también baja la proliferación celular irregular de la piel.

Aceite de aguacate para la psoriasis:

El aceite de aguacate, ayuda a la humectación de la piel. Aunque la psoriasis es un problema que está más allá de una simple sequedad de la piel, mantener la piel humectada ayuda a aliviar los brotes de psoriasis.

El bicarbonato de sodio:

El bicarbonato de sodio puede aliviar la picazón de los parches escamosos. Puedes mezclar 1 taza y media de bicarbonato de sodio en 3 galones de agua. Aplicar sobre las placas en la piel con psoriasis con un paño empapado en la solución.

La vitamina D:

Muchas personas reportan que mejoran cuando incrementan la ingesta de vitamina D. Una manera fácil de conseguir vitamina D es exponiendo la piel al sol. Sin embargo, no se debe estar mucho bajo el sol porque podría empeorar la psoriasis. 

La psoriasis en el cuero cabelludo:


Según el sitio médico WebMD, un aproximado de la mitad de las personas que tienen psoriasis, tienen afectado el cuero cabelludo. Las células de la piel en el cuero cabelludo crecen muy rápido y forman las llamadas placas.

El aceite de oliva:

El aceite de oliva tibio, te puede ayudar a suavizar las placas que están en el cuero cabelludo. La Fundación Nacional de Psoriasis (National Psoriasis Foundation) recomienda quitar las escamas del cuero cabelludo, de manera que los medicamentos tópicos penetren las placas.


La fundación también recomienda aplicar el aceite de oliva tibio, en el cuero cabelludo y cubrir la cabeza con una toalla por varias horas.

Ahora....

Si bien estos consejos te van a ayudar, personalmente te recomiendo que leas la revisión de la guía que me ayudó a terminar con esta enfermedad.


Para conocer más de mi historia sobre mi lucha con la enfermedad puedes hacer clic aquí.
psoriasis remedios caseros cuero cabelludo, psoriasis remedios caseros efectivos, remedios caseros para la psoriasis en el cuerpo, remedios caseros para la psoriasis en el cuero cabelludo.

Remedios Caseros para Curar la Psoriasis en la Piel

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios y preguntas AQUÍ.