Psoriasis Sintomas y Signos | ¿Cuál es la Causa de la Psoriasis?

Psoriasis Sintomas y Signos. Cuando se trata de esta enfermedad, ocurren muchas cosas debajo de la piel que causan lo que ves en tu piel.

Psoriasis Sintomas y Signos
Psoriasis Sintomas y Signos

Psoriasis Sintomas y Signos.


Si bien se desconoce la causa exacta, la psoriasis en placas es en realidad una enfermedad inmune que está activa dentro de tu cuerpo pero que se manifiesta en el exterior. Es difícil predecir dónde aparecerá la psoriasis en placa en tu piel.

Lamentablemente, la psoriasis en placas es una enfermedad crónica, lo que significa que es una enfermedad que dura mucho tiempo y no desaparece. Es importante hablar con un dermatólogo, un especialista que trata enfermedades de la piel, incluida la psoriasis en placas para empezar un tratamiento para revertirla.

¿Cuáles son los síntomas de la psoriasis en placas?.


Todos experimentan los síntomas de la psoriasis en placas de diferentes maneras, que pueden variar según el tipo de psoriasis, así como la gravedad. Sin embargo, los síntomas comunes pueden incluir uno o más de los siguientes síntomas:


  • Piel rojiza, áreas elevadas de piel inflamada.
  • Manchas escamosas de color plateado en las áreas inflamadas.
  • Piel seca y agrietada que puede sangrar.


¿Cuáles son las opciones de tratamiento para la psoriasis en placas?.

Conocer estas diferentes opciones puede ayudarte a que te asocies con tu médico para encontrar el tratamiento adecuado para tu caso. Los tratamientos comunes para la psoriasis en placas incluyen los siguientes:

Tratamientos Tópicos: cómo por ejemplo con cremas, ungüentos, espumas o geles que se aplican directamente a las placas.

Tratamiento de Fototerapia: que es una forma de terapia de luz en la que los rayos UV brillan directamente en tus placas.

Los medicamentos sistémicos: estos son tomados por vía oral o por inyección, para trabajar desde el interior del cuerpo, no solo en la piel.

Los medicamentos biológicos: estas medicinas generalmente son administrados por inyección, se dirigen a ciertas partes del sistema inmunitario.

Tratamiento con HUMIRA para tratar la psoriasis.

La HUMIRA es un medicamento recetado que se usa para tratar a adultos con psoriasis que tienen placas crónicas de moderada a grave que están listos para una terapia sistémica o fototerapia, y están bajo el cuidado de un médico que decidirá si otras terapias sistémicas son menos apropiadas.

Ahora, si lo que buscas es una solución definitiva para la psoriasis, y quieres explorar métodos naturales que funcionan, te recomiendo que leas la revisión de la guía que me ayudó a revertir la enfermedad. Para saber más...


También te recomiendo que leas la sección de testimonios donde pacientes exponen sus experiencias con este método. Al igual que leas mi historia con la psoriasis.
¿Qué es la psoriasis vulgar?, ¿Qué es la psoriasis es contagiosa?.

¿Qué es la artritis psoriásica?.

Comentarios

Entradas populares de este blog

No sufras en silencio: cómo tratar la psoriasis en las orejas

Psoriasis Fotos | De que se Trata la Psoriasis?!

Descubre el poder del bicarbonato de sodio para curar la psoriasis

Psoriasis invertida: cómo tratarla de forma segura y eficaz

Ayuda natural para la psoriasis: 6 jugos caseros para aliviar los síntomas