Tratamiento De La Psoriasis Con Diferentes Terapias!


Tratamiento De La Psoriasis Con Diferentes Terapias.


La psoriasis en una condición de la piel que cuenta con una variedad de terapias para el alivio de la enfermedad. Aquí se nombran algunas de ellas.

Tratamiento De La Psoriasis
Tratamiento De La Psoriasis
Terapia de luz.

Una nueva forma de medicina alternativa es la llamada fototerapia o terapia de luz, una de las cuales se utiliza ampliamente en el tratamiento de la psoriasis, llamada PUVA (psoraleno + UVA), también se han utilizado variantes que implican UVB.

Los psoralenos se dan generalmente por vía oral en forma de píldora o tópicas como en un baño o una loción.

Después de un breve periodo de incubación, la piel se expone a una longitud de onda de la luz ultravioleta UVA.

Tanto el psoraleno y la luz UVA debe ser administradas dentro de una hora de diferencia para obtener una respuesta.

La luz solar natural también se utiliza como agente de fototerapia para el tratamiento de la psoriasis, que implican dar exposiciones diarias controladas de la piel afectada a la luz solar natural.

También hay múltiples fuentes de luz más recientes, como láseres y medicamentos activados por la luz como la terapia fotodinámica que se han utilizado para tratar la psoriasis.

La dieta y los suplementos para la psoriasis.


Ciertos alimentos son conocidos por ser factores desencadenantes de la psoriasis; por lo tanto, dietistas afirman que los tratamientos alternativos que afectan a los suplementos dietéticos pueden ser útiles en el tratamiento de la psoriasis. 

Evitar los alimentos grasos, la ingesta de aceite de pescado, aceite de onagra, el cardo mariano, la vitamina D, y el aceite de orégano todos han sido comprobados en la mejora de la psoriasis.


Hidroterapia para la psoriasis.

El tratamiento del agua puede suministrar calor, la humedad y pequeñas cantidades de minerales esenciales para la piel, pueden ayudar a aliviar algunos de los síntomas como la picazón y sensación de ardor.

El agua del mar muerto, se ha ganado una gran reputación con los enfermos de psoriasis de todo el mundo. Ellos van allí a bañarse en las aguas minerales rica en sal y a tomar el sol bajo el espectro ultravioleta de la luz natural. Bañarse en agua tibia, rica en minerales como el azufre puede ayudar en la curación.

La terapia de desintoxicación.

Ayuda a eliminar las toxinas persistentes del cuerpo y contribuye a que las células de la piel funcionen correctamente de nuevo.

También puede ayudar en la eliminación de tener altos niveles de endotoxinas que son una causa posible para la psoriasis.

Medicina natural para la Psoriasis.

Muchas hierbas son importantes en el tratamiento de la psoriasis, como la zarzaparrilla (que se une con endotoxinas), Coleus Forskoli, Psoralen coryliforia, y muchos otros.

Aromaterapia para la Psoriasis.

Los aceites esenciales de bergamota, caléndula, lavanda se puede mezclar con aceites portadores y masajear en la piel.

Hipnoterapia para la psoriasis.

Los trances hipnóticos pueden utilizarse para ofrecer sugerencias a la mente subconsciente sobre el control del dolor, cicatrización de la piel y la reducción del estrés.

Medicina Tradicional China para la psoriasis.

Un tratamiento eficaz puede incluir la terapia a base de hierbas y la acupuntura dirigida hacia el sistema que tiene el desequilibrio de la energía vital y la activación de las lesiones de la piel.

Yoga y Meditación.

Aunque no es un tratamiento directo, puede ayudar a aliviar el estrés, que es uno de los factores causantes de la psoriasis.

IMPORTANTE: Si realmente quieres curar la enfermedad de manera rápida con tratamientos totalmente naturales y sin riesgos. Te aconsejo que hagas CLIC AQUÍ para ver la revisión de la Guía que me ayudó a terminar con la Enfermedad.

Te invito a leer la sección de TESTIMONIOS DE ÉXITO y Preguntas Frecuentes.
psoriasis tratamiento casero, psoriasis cuero cabelludo tratamiento, cremas para la psoriasis

psoriasis cura

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios y preguntas AQUÍ.