Porque se Produce la Psoriasis? | Psoriasis: Tratamientos!

Porque se Produce la Psoriasis?. La enfermedad puede afectar en gran medida la calidad de vida, por las dificultades sociales y el aislamiento causado por la vergüenza de la piel con "placas" y los prejuicios y la discriminación de los que la consideran contagiosa.

Porque se Produce la Psoriasis
Porque se Produce la Psoriasis

Porque se Produce la Psoriasis?.


La enfermedad, es crónica y autoinmune (debido a una respuesta inmune anormal), así como posibles orígenes genéticos, a menudo se desencadena por factores ambientales y psicológicos.

Las lesiones de la piel, a menudo visto con recelo por los que saben poco de la naturaleza no contagiosa de la enfermedad, se encuentran con mayor frecuencia en el cuero cabelludo, las superficies de extensión de los codos y las rodillas y región lumbosacra, la verdad es que no hay un área de la piel inmune a enfermedad.

¿Cómo se desarrolla la psoriasis? | Porque se produce la psoriasis?.


La variedad más común es la psoriasis en placas crónica, se caracterizada por parches escamosos de enrojecida fácilmente en copos, especialmente en los codos, las rodillas, la espalda, el cuero cabelludo, mientras que en los niños, la psoriasis más común en el que hay una erupción de pequeña de color rosa, generalmente ligeramente descamativo.
Porque se Produce la Psoriasis.
Es bastante serio la artritis psoriásica, que si no se trata bien conduce a resultados invalidantes. Los pacientes, especialmente aquellos que sufren de leves a moderadas formas de la enfermedad, tienden a no querer reconocer la enfermedad o la subestiman.

Tratamiento inmediato para la psoriasis.

No existe una terapia de resolución, pero los tratamientos farmacológicos tópicos y físicos (como fototerapia, ungüentos emolientes y cremas basadas en corticosteroides, ácido salicílico, derivados de vitamina A, análogos de vitamina D) permiten un buen control de la enfermedad en las formas más suaves.

Hoy en día, las formulaciones basadas en derivados de vitamina D y betametasona en gel también están disponibles en el mercado, para ser aplicadas una vez al día, son efectivas y agradables desde el punto de vista cosmético y mejoran la adherencia a la terapia.

En las formas moderada y severa, por otro lado, también se necesita una intervención terapéutica en el sistema inmune, que implica el uso sistémico de retinoides, capaces de controlar la proliferación excesiva y la descamación epitelial, y de fármacos inmunosupresores.
Porque se Produce la Psoriasis.
¿Podemos investigar el papel de la nutrición en el tratamiento de la psoriasis en la actualidad?.

En el tratamiento y control de la psoriasis, la nutrición juega un papel muy importante, ya que la ingesta de alimentos puede contrarrestar el efecto oxidativo del organismo. Es por eso que seguir la dieta adecuada es bueno para luchar contra la psoriasis y cómo ciertos tratamientos pueden prevenir la aparición de la enfermedad.

De hecho, además de la terapia farmacológica, siempre es útil seguir un estilo de vida correcto, capaz de corregir o prevenir ciertos factores de riesgo, como la obesidad.
Porque se Produce la Psoriasis.
La nutrición es importante y los pacientes deben evitar las carnes rojas, las salchichas, las grasas, las papas fritas, la sal, los productos lácteos, el azúcar y, por supuesto, el alcohol, prefiriendo pan integral, pasta, legumbres, verduras, frutas y pescado.

¿Cuál es la dieta para la psoriasis más adecuada?.

La dieta para neutralizar los efectos de esta enfermedad es una dieta antioxidante que, junto con los tratamientos prescritos, puede ayudar a combatir la psoriasis.

Estos tratamientos dietéticos para la psoriasis están relacionados con dos grupos de alimentos, los permitidos o apropiados para la psoriasis y aquellos alimentos que están prohibidos o son inadecuados para el tratamiento de la psoriasis.

La dieta para la psoriasis se puede clasificar según las necesidades de vitaminas y minerales para ayudar a contrarrestar esta enfermedad.

Alimentos permitidos para la psoriasis.

1. Los que contienen vitamina A: espinaca, albahaca, espárragos, pimientos, zanahorias, calabaza, tomates, cilantro, hígado, huevos, mantequilla y pescado.
2. Los que contienen vitamina C: naranja, pomelo o pomelo, limón, kiwi, manzana, sandía, ajo, apio, fresas, uvas, piña, arándanos, aguacates, mangos, moras, etc.
3. Con ácido fólico: granos enteros, legumbres, espinacas, naranjas, espárragos, lechuga, germen de trigo.
4. Los ricos en selenio: uvas, melocotones, ajo, calabaza, cebada, avena, maíz, pistachos, espárragos y espinacas.
5. Alimentos ricos en ácidos grasos omega-3: pescado y marisco.
6. Rico en zinc: apio, espárragos, higos, patatas, berenjenas, semillas de girasol.

Alimentos con restricciones para la psoriasis.

La carne, alimentos grasos, alcohol, especias, alimentos con conservantes y aditivos.

Yo pude curarme de la psoriasis, y hace años que no veo señales de la enfermedad, todo fue gracias a una guía que me llevó de la mano para terminar con la enfermedad.

Para tener más información sobre este producto natural y efectivos ➞ENTRA AQUÍ!.

Comentarios

Entradas populares de este blog

No sufras en silencio: cómo tratar la psoriasis en las orejas

Crema para Psoriasis con Cortisona | Cremas EFECTIVAS para la Psoriasis

Remedios Caseros Para La Psoriasis En Las Piernas

Ayuda natural para la psoriasis: 6 jugos caseros para aliviar los síntomas

▷ Remedios Caseros Para La Psoriasis en el Cuero Cabelludo